Sam Patterson advierte a su enemigo ruso sobre su grappling antes de la colisión del BRAVE CF 55
El contundente dínamo británico Sam “The Future” Patterson está a días de su crucial choque de peso ligero contra el recién llegado y favorito de la ciudad natal Kamil Magomedov en el BRAVE CF 55 en Rostov, Rusia el 6 de noviembre.
Aunque Patterson es un veterano de la jaula BRAVE CF, todavía no se ha enfrentado a un peleador del calibre de Magomedov en su joven carrera, ya que el ruso tiene 14 peleas en su haber y ha ganado 11 de ellas por sumisión.
Además, Magomedov se considera una gran amenaza en el terreno, lo que podría poner a un delantero feroz como Patterson en una situación difícil en el transcurso de tres rondas.
Sin embargo, el inglés está motivado para darle a su oponente ruso un rudo despertar cuando la pelea golpea la lona.
“Tengo un juego de jiu-jitsu y tengo un juego de lucha libre. Simplemente no lo he mostrado todavía porque todos quieren atacar conmigo”, dijo Patterson.
Al observar el impresionante récord de 7-1-1 de Patterson, de alguna manera respalda sus afirmaciones, ya que “The Future” tiene tres victorias en forma de sumisión.
La última vez que consiguió tocar a un enemigo de la jaula fue cuando obligó al irlandés Cian “The Warrior” Cowley a ondear la bandera blanca en el tercer asalto con un estrangulamiento trasero al cuello.
En el tramo final de su campo de entrenamiento en el mundialmente famoso Team Crossface en Watford, Inglaterra, Patterson espera que su renovado conjunto de habilidades lo lleve a la victoria el 6 de noviembre.
“He llegado a otro nivel. En cada pelea, hago mejoras y he llegado a un nivel completamente diferente nuevamente”, dijo.