Frank Sánchez pudo dominar facilmente a Efe Ajagba

Frank Sánchez demostró exactamente lo que dijo antes del sábado por la noche, que podía quitarle la mano derecha a Efe Ajagba y sacarlo del box.

Sánchez, nacido en Cuba, destacó cuidadosamente al enorme artista del nocaut nigeriano en su pelea de peso pesado de 10 asaltos en la cartelera secundaria de Tyson Fury-Deontay Wilder en T-Mobile Arena. Los jueces Lisa Giampa (98-91), John McKaie (97-92) y David Sutherland (98-91) calificaron a Sánchez como un ganador convincente de esta co-estelar de alto riesgo de pago por evento.

Sánchez (19-0, 13 KOs) se defendió bien contra la mano derecha de Ajagba y ocasionalmente conectó golpes de poder sobre el Ajagba más lento (15-1, 12 KOs). Sánchez, de 29 años, no entretuvo exactamente a la multitud, pero boxeó de una manera cautelosa que le permitió ganar con bastante facilidad.

Ajagba luchó para conectar golpes limpios durante el noveno y décimo asalto, cuando parecía necesitar un nocaut para ganar. Sánchez tampoco participó mucho en esas rondas, pero aterrizó lo suficiente como para aprovechar su ventaja.

El mejor intercambio se produjo en el décimo asalto, cuando Ajagba conectó un derecho y Sánchez conectó con un izquierdo casi simultáneamente.

Sánchez, de espaldas a las cuerdas, conectó una combinación de tres golpes al comienzo del octavo asalto que le ganó. No conectó muchos tiros más efectivos durante el resto de esa ronda, pero Ajagba no pudo conectar con ningún golpe significativo en esos tres minutos.

Sánchez pareció anotar una caída con menos de 30 segundos para el final del séptimo asalto. Sánchez golpeó a Ajagba con una derecha que pareció hacer que Ajagba se arrodillara.

Sánchez lo golpeó de nuevo, sin embargo, con un gancho de izquierda mientras Ajagba estaba abajo. Ortega no lo contó como una caída.

Sánchez se mantuvo alejado de Ajagba durante la mayor parte del sexto asalto, lo que finalmente provocó que la multitud abucheara. Ajagba conectó una mano izquierda al final del sexto asalto y aunque Sánchez cayó en esa secuencia, Ortega dictaminó que Sánchez se deslizó a la lona.

Ninguno de los peleadores hizo mucho durante el cuarto asalto, pero Ajagba fue agresivo al comienzo del quinto asalto.

Sánchez conectó con un derechazo por encima de los 55 segundos del tercer asalto. Un tercer asalto sin incidentes cambió cuando Sánchez arremetió contra Ajagba con una derecha que emocionó a la multitud cuando faltaban 1:15.

Sánchez retrocedió para evitar la mano derecha de Ajagba desde larga distancia a unos 25 segundos del segundo asalto. Sánchez contraatacó a Ajagba con una dura derecha con cerca de 1:25 para el final de la segunda ronda.

Sánchez se coló con una mano derecha alrededor de 1:15 en la primera ronda. Sánchez también conectó un jab hacia el final de la primera ronda, en la que Ajagba tuvo problemas para aterrizar.

Deja un Comentario