Isaías “Bestia Jr.” Lucero busca terminar el año en grande
(Foto: Suministrada)
El prospecto en ascenso Isaías “Bestia Jr.” Lucero (10-0, 6KO) busca demostrar su potencia de puños en su siguiente encuentro pactado para el Viernes, 24 de Septiembre. Lucero, 25, se verá las caras ante el veterano Carlos Mohammed Rodríguez (14-9-1, 6KO) en un combate pactado a ocho asaltos en el peso welter. La pelea será la semi-estelar de la noche presentada por Jab Promotions en asociación con BxStrs y transmitida en vivo por ESPN “Knockout” en todo Latinoamérica desde el Grand Hotel de Tijuana, Baja California, México.
“Esta será mi tercera pelea del año y creo que mi estilo se ha desarrollado,” comentó Lucero. “Con mi entrenador ‘Jibaro’ Pérez hemos trabajado en unos detalles como ser más agresivo y tirar más golpes”.
En su primera pelea del 2021 en marzo, Lucero detuvo al experimentado Lisandro de los Santos Camacho y en Junio se fue la distancia de ocho rounds ante Fernando Oliva llevando la decisión unánime.
“A pesar de la pandemia, me he mantenido ocupado gracias a mi equipo de TM Boxing y Jab Promotions,” explico. “Creo que mi siguiente pelea será mi última del año a menos que se presente una buena oportunidad. Quiero regresar a mi ciudad natal para las fiestas navideñas”.
Oriundo de La Paz, Baja California Sur, Lucero tiene más de 24 meses viviendo y entrenando en la ciudad fronteriza de Tijuana. Interesantemente, Rodríguez radica en La Paz después de mudarse de su ciudad natal de San Luis Potosí, México.
“Si, se me hace interesante,” dijo Lucero con una sonrisa. “No lo conozco y no creo que nos hemos topado en La Paz.”
Rodríguez, 24, comprobará que será una buena prueba para Lucero. Conocido como un peleador agresivo con un ataque sin cesar, Rodríguez tiene más experiencia que Lucero en enfrentarse a Fidel Maldonado Jr., Manuel Méndez y Brian Mendoza entre otros.
“Estoy listo para la pelea, creo que nuestros estilos se van a acoplar,” mencionó Lucero de su siguiente compromiso. “Quiero dar un espectáculo para la afición no solo en el recinto sino también para los televidentes de ESPN. Estoy emocionado”.