Junto Nakatani destruyó a Ángel Acosta en 4 episodios
Los funcionarios sintieron que Ángel Acosta simplemente perdió demasiada sangre para continuar en su pelea por el título mosca de la OMB el viernes por la noche.
El árbitro Rocky Burke detuvo su pelea por el campeonato contra el campeón defensor Junto Nakatani porque determinó que la nariz ensangrentada de Acosta se había vuelto demasiado peligrosa al comienzo del cuarto asalto. Nakatani de Japón retuvo su título, mejoró a 22-0 y registró su nocaut número 17 en la cartelera previa de Oscar Valdez-Robson Conceicao en el Anfiteatro AVA del Casino Del Sol en Tucson, Arizona.
Acosta de Puerto Rico (22-3, 21 KOs) fue detenido oficialmente 32 segundos en la cuarta ronda de un partido de campeonato programado de 12 rondas y 112 libras. No hubo mucha acción en la cuarta ronda antes de que Burke detuviera la acción. Burke pidió el segundo descanso en la misma cantidad de rondas con 1:22 en el reloj en la tercera ronda, para que un médico del ring pudiera examinar la nariz ensangrentada de Acosta.
La nariz de Acosta siguió sangrando mucho una vez que se reanudó la acción. Trató de protegerse mejor y ató a Nakatani en ocasiones antes de que concluyera la tercera ronda. Un médico del ring echó un vistazo extenso a la nariz ensangrentada de Acosta con 1:13 para el final del segundo asalto. Acosta, cuya nariz comenzó a sangrar durante el primer asalto, optó por continuar.
Se adelantó y lanzó tiros duros durante el resto del segundo asalto. El gancho de izquierda de Acosta respaldó a Nakatani con poco más de 10 segundos para el final de esa segunda ronda. Nakatani conectó una mano izquierda justo antes del punto medio del primer round. Su izquierda al cuerpo hizo que Acosta perdiera el equilibrio cuando quedaba poco más de un minuto en el primer asalto. Un gancho de derecha de Nakatani hizo tambalear a Acosta con poco menos de 40 segundos para el final del primer asalto. Para entonces era obvio que Nakatani tenía las manos más pesadas.