Jake Paul sigue invicto; Victoria ante Tyron Woodley
En una atracción especial de peso crucero, Jake Paul (4-0, 3 KOs) se fue a la distancia por el primero, con una decisión dividida en ocho asaltos sobre el ex campeón de UFC Tyron Woodley (0-1), quien estaba haciendo su debut en el boxeo profesional. .
Los puntajes fueron 77-75 para Paul, 77-75 para Woodley y 78-74 para Paul.
Woodley salió con un gran swing y entraba y salía rápidamente. Paul estaba pinchando y dando vueltas al ring. Paul lanzó una combinación y empujó a Woodley hacia atrás con el jab.
Paul continuó usando la distancia, golpeando y golpeando desde el rango en el segundo. Woodley no estaba lanzando mucho y parecía un poco reacio a entrar. Unos cuantos golpes de ambos al comienzo del tercero. Ambos estaban conectando mientras Woodley se volvía más activo con sus tiros. Paul continuó golpeando bien y lo usó para preparar un uppercut. Woodley conectó una derecha al final de la ronda.
Woodley lanzó un poco más en el cuarto y trató de maltratar a Paul. Woodley conectó una buena mano izquierda y tambaleó a Paul con un gran derechazo mientras volaba hacia atrás y sostenía las cuerdas para evitar caer. Paul conectó un buen derechazo cuando Woodley entró, pero Woodley se adelantaba y buscaba tiros importantes en lo que parecía ser un Paul agotador.
Woodley se adelantó en el quinto y conectó un sólido uppercut. Paul estaba golpeando y tratando de conseguir un combo rápido. Woodley venía hacia adelante y fue atrapado con una izquierda. Woodley no estaba presionando mucho para entrar, sino controlando las cosas, aunque Woodley fue atrapado con dos contadores.
Paul más activo con sus golpes en el sexto. Pareció coger un segundo aire y soltó las manos. En el séptimo, Paul estaba golpeando, pero Woodley estaba más activo y empujaba hacia adelante. Ambos pudieron conectar con buenos golpes durante un intercambio. Paul lo hizo bien en el último minuto, lo que podría haber sido suficiente para robarse la ronda.
En la octava y última ronda, Woodley acechaba hacia adelante y buscaba el nocaut. Paul estaba pinchando y dando vueltas al ring. Woodley conectó una buena mano derecha para obligar a Paul a aguantar. Woodley conectó otro tiro con Paul deslizándose hacia la línea de meta.