“Conejo” Díaz fractura a su rival para triunfar

MÉXICO – El boxeador capitalino Alejandro “Conejo” Díaz demostró su poder de puños luego de fracturar la mandíbula a Martín Jiménez Delgado en el primer round y así ganar por nocaut efectivo, en lo que fue el duelo estelar que se presentó la noche del sábado en el gimnasio Sandoval de la colonia Olivar del Conde 3ra sección. La pelea fue en peso supergallo.

Con un poderoso oper, el “Conejo” (9-2-2, 6 KOs) hizo que su rival escupiera el protector bucal y cayera a la lona descompuesto, señal de que se encontraba en mal estado. Rápidamente fue asistido por el médico de ring quien diagnosticó que el boxeador Jiménez Delgado “tiene un desplazamiento de mandíbula o fractura como se le conoce”.

En otros combates, Laura Avendaño ganó decisión unánime en seis rounds a Claudia Rangel en peso ligero; Octavio Sandoval noqueó técnicamente en el primer capítulo a Francisco Morales Caudillo en supermedio; Gustavo Solano noqueó efectivamente en tres rounds a David Díaz Mendez en 130 libras; Fernanda Cortés hizo su debut al ganar a Fabiola Caporal por la vía unánime en cuatro rounds en minimosca.

Dentro del programa estaba anunciado el ex contendiente al título del mundo, Dante “Crazy” Jardon pero no peleó debido a que su rival nada profesional Carlos López Marmolejo no acudió de último momento al lugar de los hechos. El “Crazy” hizo una exhibición de tres rounds de entrenamiento con careta contra Iván Ortiz.  (Fotos: Suministradas)

Alejandro “Conejo” Díaz demostró poder en sus nudillos para llevarse la victoria.

Octavio Sandoval también demostró pegada para triunfar.

Gustavo Solano ganó en riña de muchos golpes a su rival.

Deja un Comentario