“Fui a dar guerra, pero mi rival fue superior”. – Félix Caraballo
Foto: Suministrada
El pasado martes 9 de junio, el puertorriqueño Félix “La Sombra” Caraballo (izquierda) realizó el combate más importante de su carrera a la fecha, perdiendo el mismo por nocaut técnico en seis asaltos, ante el ascendente boxeador estadounidense Shakur Stevenson. El peleador mayagüezano reaccionó sobre la derrota en su cuenta de Facebook, además de agradecer el respaldo recibido por parte de sus fieles seguidores.
“Dicen que el respeto se gana y el (Stevenson) ganó mi respeto más yo me gané el suyo. Me vio abajo en el lobby y su actitud fue completamente distinta. Me dijo que yo tenía un gran corazón y que era un tipo duro de verdad. Que le sorprendió que hablara inglés y lo dijo en una actitud amistosa, donde mostró gran respeto más mucha sencillez. También hablamos de la posibilidad de hacer algunos guanteos mostrándose muy humilde”.
“A todo el que me apoyó de corazón muchas gracias. No hay excusas y salimos hacer el trabajo. Logramos meterlo a las cuerdas en varias ocasiones, pero era muy incómodo. Llegue con buenas manos abajo, pero el hizo ajustes de forma inmediata y anuló mi ataque. Es un tipo sólido y fuerte, pero podía soportar el castigo a la cabeza porque hay tipos que he peleado que pegan más fuerte. Pero llegó con una mano perfecta al cuerpo de la cual no me pude proteger y llegó el final del encuentro”.
“Ahora es tiempo de descansar, disfrutar un poco con mi familia y volver a las 126.00 libras sin duda alguna. Muchas gracias Puerto Rico por su apoyo y como les prometí fui a dar guerra, pero mi rival fue superior”.