DAZN busca dinero y Canelo deberá buscar rivales
Mientras el boxeo cuenta las horas para volver sin público y bajo estrictos protocolos desde este mes de junio, las consecuencias de la pandemia se dejan sentir en el negocio boxístico y en la programación de grandes peleas.
DAZN busca comprador y confirman que revisarán todos sus contratos, Eddie Hearn realiza intrigante oferta a Saunders, desde la propia DAZN ya descartan la trilogía en 2020, Szeremeta salta de felicidad con su contrato ya firmado para enfrentar a GGG, el propio director ejecutivo de DAZN confiesa que esta es la peor crisis para el deporte en 75 años y la agenda de Canelo de un momento al otro pasa a ‘punto cero’.
Los vientos que soplan no son los mejores para la plataforma que hace dos años tenía un valor de mercado superior a los 3.500 millones de dólares y hoy, acorralada por la falta de boxeo, sus compromisos superan los 4.500 millones.
¿Por cuál razón existe una posibilidad altísima de que Canelo, Golovkin y la propia Matchroom terminen antes de tiempo su relación con DAZN? ¿Cómo afecta esa situación a todo el boxeo en su conjunto?
Asista al video y entienda como la cruda realidad del daño colateral que la pandemia esta provocando en la aplicación que aspiraba a convertirse en el ‘Netflix de los deportes’, como ello nos afecta, así como lo qué está sucediendo con la agenda de Canelo Álvarez, Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders.
ENLACES CITADOS:
Video sobre Demetrius Andrade: https://youtu.be/fLNfc0i1xpQ
Artículo de Financial Times: https://www.ft.com/con…/9052379a-78eb-4825-a0f6-f3dba6299940