Se esperan muchos impactos en torneo para novatos, “Sangre Azteca”
El viernes en el Salón Lázaro Cárdenas
Mauricio Artiga
MÉXICO – La siguiente velada boxística del torneo para jóvenes prospectos denominado “Sangre Azteca”, se encuentra listo y promete emociones como ha sido hasta el momento. En el turno estelar de la noche, se espera sea de muchos impactos entre sus protagonistas, ya que se rifarán el físico Mauricio Artiga e Isaac Rivas, a seis episodios en peso welter.
Pero los fuertes impactos no paran ahí, y es que de igual manera se esperan combates sumamente interesantes, como el resto del cartel, donde en el duelo semifinal de la noche los pugilistas Leonardo Villegas y Crisnar Jair, medirán fuerzas en la división ligero a cuatro rounds.
En otras confrontaciones a cuatro capítulos: Ricardo García tendrá de oponente en la otra esquina a Miguel Camacho, en peso pluma; en el mismo peso, Eduardo Soria versus Odín Juárez; en la división supergallo, Raúl Colín contra Víctor Hernández, y en peso liviano, Iván Ruiz-Pedro Bernal.
La sede de esta interesante función de boxeo se llevará a cabo el viernes, con hora de inicio a las ocho de la noche, en el Salón Lázaro Cárdenas, ubicado en Avenida Congreso de la Unión, esquina con Avenida del Taller, cerca del metro Jamaica. El costo del boleto es de 200 pesos.
Todos los boxeadores antes anunciados, tendrán que presentarse al filo del mediodía en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ubicado en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, para aprobar examen médico y ceremonia de pesaje.