Peter Quillin derrota de manera sencilla a J’Leon Love
En una batalla encrucijada en las 168 libras, el ex campeón de peso mediano Peter Quillin (34-1-1, 23 KOs) ganó una decisión unánime de diez asaltos sobre J’Leon Love (24-2-1, 13 KOs). Los puntajes 99-91, 98-92, 98-92.
Quillin ha estado tratando de reconstruir su carrera en los últimos años. Fue considerado como uno de los mejores luchadores en 160 libras y luego sufrió una derrota por nocaut técnico en la primera ronda a manos de Daniel Jacobs en diciembre de 2015.
Se retiró durante casi dos años, regresó como súper mediano y ganó una decisión unánime de ocho asaltos sobre Dashon Johnson en septiembre de 2017. Trabajó brevemente con el entrenador Virgil Hunter y luego se separó para entrenar en la costa este.
Love ha estado invicto en sus últimas siete peleas después de sufrir una derrota por nocaut en tercera ronda a manos de Rogelio Medina en agosto de 2014.
Se sintieron mutuamente en la primera ronda, sin que ninguno de los dos hiciera demasiado. Quillin comenzó a golpear un poco más en la segunda ronda. Love se contrarrestaba bien, ya que ambos tenían sus momentos.
Quillin continuó lanzando aún más golpes, aplicando más presión y hablando de basura en el tercero. En el cuarto y quinto, Love estaba realmente en apuros. Se estaba moviendo alrededor del ring, pero no estaba lanzando muchos golpes en absoluto.
En el octavo asalto, Quillin atrapó a Love contra las cuerdas y realmente dejó ir sus manos. Estaba golpeando a Love con golpes enormes, lo que obligó a Love a aferrarse. Quillin estaba tratando de arrastrarlo contra las cuerdas en este momento. Love se estaba volviendo loco con el contragolpeo recibido, lo que provocó dos advertencias por golpear en el descanso.
Love estaba mejorando en la novena al avanzar. El amor estaba muy atrás en las cartas y no hacía lo suficiente para cambiar el rumbo. La décima y última ronda vio a Quillin acechar y presionar a Love, quien estaba haciendo todo lo posible para mantenerse alejado y evitar los peores.