Azteca ‘Churritos’ Hernández / “Ahora que vuelvo al ring estoy doblemente motivado”.
Juan Hernández
El ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández está convencido en su regreso a los cuadriláteros que lo mejor está por venir para su carrera profesional, pero antes está en su camino el sorprendente mexiquense Joaquín ‘Sonrisas’ Cruz en el duelo semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ el próximo 14 de julio en la histórica Arena Coliseo.
El que fuera campeón de la mundo en la escala mosca, se alista bajo las órdenes de su entrenador Jorge Barrera en la capital mexicana para irrumpir nuevamente en las clasificaciones mundialistas ahora en la división de los supermoscas.
El púgil capitalino aseguró: “Tengo una deuda conmigo mismo, pasé por un momento complicado después de perder el título, pero supe quién en realidad estaba conmigo y ahora que vuelvo al ring estoy doblemente motivado y con ganas de ir por otro título del mundo”.
Hernández Navarrete que presume una impresionante racha noqueadora en sus últimos compromisos, tendrá enfrente nada menos que a uno de los más temidos retadores en la escala de las 115 libras pues se ha encargado de eliminar a todos los altos clasificados que se han puesto en su camino, como el caso del estadounidense Óscar Cantú.
El ‘Churritos’ forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que es encabezada por el duelo entre el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández y el habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera por el fajín del Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexicano en una velada que llegará a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.