Joseph Parker, una seria amenaza en los pesados

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Joseph Parker

La división pesado esta tomando mejor forma en los últimos dos años con varios boxeadores de calidad de que han surgido en la división. El único nombre entre veteranos que se mantiene en la palestra pública es el de Wladimir Klitschko, pues es dificil olvidar que estuvo diez años consecutivos como campeón mundial.

Los nombres que más activos se encuentran en los medios son los campeones mundiales Deontay Wilder, Anthony Joshua y Tyson Fury, los contendores Luis “King Kong” Ortíz, Andy Ruiz Jr., y el ex-campeón mundial David Haye. Lucas Browne suena más por el positivo a sustancias ilegales que por su triunfo sobre Ruslan Chagaev. Dicha violación le costo que lo despojaran del título regular AMB.

https://youtu.be/2FQNWHhlbW8?t=5

Cuando Anthony Joshua comenzó a surgir como una seria amenaza en la división, también había una joven promesa escalando peldaño, su nombre es Joseph Parker (21-0, 18 KO’s), de Nueva Zelanda. Ahora mismo es el retador obligatorio de Joshua, pero muy pocos medios le dan importancia a este chico, quién utiliza un estilo arrollador y posee tremenda pegada en ambas manos.

Parker ha vencido a contendores mundiales como el veterano Fran Botha (en su sexta contienda), Kali Meehan, Carlos Takam, y en el dia de ayer a Alexander Dimitrenko por nocaut en el tercer asalto. Este chico es una seria amenaza en la división pesado, que los campeones de la misma lo ignoran o simplemente no han querido tomarlo en cuenta por el peligro que representa.

Deja un Comentario