Un enfrentamiento con el recién coronado Hozumi Hasegawa es el objetivo del tremendo noqueador mexiquense
Deseoso de volver a los encordados, el otrora campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio “Pollito” Ceja no quita el dedo el renglón y ratificó su deseo por recuperar el cinturón verde y oro WBC, y que mejor podría ser que metiéndose a la tierra del sol naciente y encarar al recientemente coronado japonés Hozumi Hasegawa.
Totalmente recuperado de la lesión en el tobillo que le ocasionó perder el campeonato mundial WBC de las 122 libras (55.338 kilogramos), al encarar a Hugo “Cuatito” Ruiz, el pasado 27 de febrero en Anaheim, California, Julio Ceja se encuentra en espera de que le sea confirmada fecha, sede y rival, en el que será su regreso a los encordados.
“Merezco una oportunidad para contender por el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo”, señaló Ceja Pedraza, al reiterar su deseo de encarar en el patio de su casa al actual soberano mundial supergallo WBC.
Posicionado en el tercer escaño de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, confía en poder obtener la oportunidad para disputar el prestigiado cinturón verde y oro.
“Merecía una oportunidad para volver a encarar a Hugo Ruiz, a quien le di la revancha cuando me la pidió, de la misma manera en que él se le concedió tras noquearlo en agosto pasado, yo se la pedí, pero, no respeto su palabra”, advirtió, “ojalá y la gente Hasegawa me tomen en cuenta como un posible retador ”, señaló.
En tanto recibe noticias, Julio César Ceja Pedraza entrena de manera ligera y confía llegar en óptimas condiciones a el que será su regreso a los tinglados.