Rey Vargas / “Este sábado demostraré quién soy en el ring”
Rey Vargas
México – Convencido en que el venezolano Alexander Muñoz será su última prueba para disputar el título mundial en los próximos meses, el invicto peleador mexiquense, Rey Vargas, aseguró que este sábado, en el gimnasio del Deportivo Zaragoza de Atizapán, mostrará su mejor versión en el ring que lo encamine a su sueño de ser campeón del mundo.
El pleito entre Vargas y el ‘Explosivo’ Muñoz encabeza la cartelera denominada Choque de Naciones que será transmitida a todo el país por los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.
El invicto peleador mexiquense es el primer clasificado en la división supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y retador oficial al título del mundo, por lo que con una victoria este sábado, confirmaría sus aspiraciones de ir en busca del campeonato del mundo que tiene en su poder el sinaloense Hugo Ruiz, quien a su vez pondrá en juego su corona el 16 de este mes ante el japonés Hozumi Hasegawa.
Vargas vs. Muñoz
“Qué mejor prueba para demostrar de qué estoy hecho enfrentando a un ex campeón del mundo de respeto como Alexander Muñoz. Este sábado demostraré quién soy en el ring y dejaré claro que me veo como campeón del mundo”, expresó Vargas a los medios de comunicación tras cumplir con el peso en la explanada del palacio municipal de Atizapán de Zaragoza.
El mexiquense recalcó que estará listo para intercambiar golpes con el sudamericano, pues para él no sólo es el ganar, sino también el brindar espectáculo a la afición.
“Él quiere intercambiar golpes, pues le daremos gusto. Él dice que pega, pues yo también, así que por ese lado no hay temor. Además de mi pegada, también haré valer mi juventud y velocidad, ahí no tiene cómo competir conmigo”, aseveró el mexiquense, quien es entrenado por el reconocido Ignacio Beristáin.
Vargas llegará a este pleito con marca de 27-0, 21 nocauts, mientras que el ‘Explosivo’ Muñoz tiene hoja de presentación de 38-6, 30 anestesiados.