Boricua McJoe Arroyo / Camino a Filipinas para defender título ante Jerwin Ancajas
(De izquierda a derecha) Álex Caraballo, McJoe Arroyo y Anthony Otero
Puerto Rico – El campeón supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), McJoe Arroyo, viajó hoy a Filipinas, donde el sábado 3 de septiembre, defenderá su correa ante el retador mandatorio, el filipino Jerwin Ancajas, en un combate que se efectuará en Bonifacio Naval Station en Taguig City, Manila, Filipinas.
El peleador boricua salió a Oriente junto a su equipo de trabajo, encabezado por su entrenador Anthony Otero y el también entrenador Álex Caraballo, así como Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).
Arroyo (17-0, 8 KOs) expondrá ante Ancajas (24-1-1, 16 KOs) el cetro supermosca de la FIB que ganó el 18 de julio de 2015 con una victoria por decisión técnica en 10 asaltos sobre el también filipino Arthur Villanueva.
Olímpico de Puerto Rico en Pekín, China 2008, Arroyo fue además medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007 en Chicago, Estados Unidos, y bronce también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Cartagena, Colombia.
Ancajas, por su parte, está clasificado número tres por la FIB en las 115 libras, pero es el retador mandatorio de esta entidad.