Pesaje Oficial: Badou Jack 167.4 vs. Lucian Bute 167
Badou Jack 167.4 vs. Lucian Bute 167
(Titulo SuperMediano de la CMB)
James DeGale 167.6 vs. Rogelio Medina 167.8
(Titulo Super Mediano de la FIB)
Escenario: DC Armory, Washington, DC
Promotor: Mayweather Promotions
TV: Showtime
SERÁ UNA DOBLE GUERRA EN WASHINGTON POR TELEVISA
por Promociones del Pueblo
Mucha expectativa ha creado la cartelera que este sábado hará vibrar la DC Armory de Washington D.C; con peleas del más alto nivel, y que en México podrán ser vistas por la señal de Televisa Deportes, a través de sus ya tradicionales “Sábados de Box”.
Un choque por demás interesante y que promete robarse la noche es el que sostendrán el monarca sueco Badou “The Ripper“ Jack y el excampeón mundial rumano Lucian “Le Tombeur“ Bute quienes se enfrascarán en tremendo combate de pronóstico reservado en evento que llegará a millones de hogares gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.
En duelo de noqueadores el campeón, quien fuera olímpico por Gambia en 2008 registró un tonelaje de 75.900 kg., y enfrente tendrá al exmonarca avecindado en Canadá, quien sin problemas detuvo la romana en 75.500 kg. en un duelo de poder a poder en el que ambos han prometido será una guerra arriba del cuadrilátero en la que ninguno de los dos quiere perder.
En el choque coestelar, el campeón mundial supermediano IBF, el británico James “Chuncky“ DeGale (76.000 kg.) se verá las caras con el joven pero experimentado noqueador mexicano Rogelio “Porky“ Medina (76.100 kg.) en un duelo que comenzó desde semanas antes con amenazas de nocaut por parte del monarca quien fuera medallista de oro en los Olímpicos de 2008 en China.
Así, luego de que todos los protagonistas libraran satisfactoriamente la complicada aduana del pesaje, está todo listo para que este gran evento que cuenta con una producción nunca antes vista para una función de boxeo en buscando escribir una página de la historia del boxeo en la arena con capacidad para 12,200 aficionados que fue usada por el FBI y el ejército norteamericano como cuartel durante la Segunda Guerra Mundial.