Rocky Martínez espera viajar a México cinco o seis días antes para enfrentar a Miguel Berchelt

Video: Rocky Martinez: Si hay que hacer otra [contra Salido], seguro que si que la hacemos

San Juan, PUERTO RICO – A tres semanas para su defensa ante el mexicano Miguel “El Alacrán” Berchelt, el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, trabaja fuertemente en el gimnasio y espera viajar a México entre el 6 y el 7 de marzo para el choque, que se efectuará el sábado, 12 de marzo, en el Poliforum Zamna de Mérida, Yucatán.

Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), empresa que representa a Martínez (29-2-3, 17 KOs), indicó hoy que espera recibir de Promociones Zanfer (compañía que presentará el duelo) la confirmación del viaje del monarca para dirigirse a México.

“Esperamos salir a Mérida entre el domingo 6 y el lunes 7 de marzo para que Rocky se aclimate allá. Aunque sabemos Mérida queda a nivel del mar, queremos que Rocky se sienta bien con el clima también”, manifestó Rivera. “Además, esperamos que nos envíen la fecha porque hay un grupo de fanáticos puertorriqueños que van a hacer el viaje para México a ver la pelea”.

Martínez, un tres veces monarca de la OMB en las 130 libras, expondrá su cetro por segunda ocasión ante Berchelt (28-1, 25 KOs), el primer clasificado, luego de que Promociones Zanfer ganara una subasta de la OMB celebrada en enero para presentar el pleito.

“Rocky está entrenando, como siempre, fuertemente para llegar en la mejor condición a esta pelea y traer otra victoria a Puerto Rico”, sostuvo Rivera.

En 2015, Martínez se enfrentó dos veces a Orlando “Siri” Salido, venciéndolo en la primera ocasión para arrebatarle el título y empatando la segunda vez. Berchelt peleó cuatro veces el año pasado y ganó todos estos combates por la vía rápida.

Deja un Comentario