‘Zurdo’ Ramírez enfrentará a Maxim Vlasov el 24 de enero en Broomfield, Colorado (E.U.A.)
Los Ángeles, CALIFORNIA – Quedaron confirmados la fecha y el rival del actual campeón internacional supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) y supermedio de la Federación Norteamericana de Boxeo (N.A.B.F., por sus siglas en inglés) el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien se prepara en los Estados Unidos desde principios de este mes.
Gilberto Ramírez se estará enfrentando el próximo 24 de enero al ruso Maxim Vlasov en el ‘1stBank Center’ de Broomfield, Colorado, en la apertura de la transmisión de H.B.O. del Ríos-Alvarado III.
Esta será la primera oportunidad que tendrá Ramírez de ser visto a través de las pantallas de H.B.O. regular, el canal premium líder en transmisiones de boxeo profesional. Sus dos anteriores compromisos fueron transmitidos por HBO2 y por H.B.O. Latino, canales adicionales que se comercializan junto con el paquete H.B.O. y que programan sus propias series de boxeo.
“Este fue uno de los objetivos que nos trazamos cuando comenzamos a pelear aquí en los Estados Unidos y gracias a mi mánager Jesús Zápari, a ‘Top Rank’ y a H.B.O., vamos a cumplirlo el próximo 24 de enero,” dijo Ramírez luego de enterarse de la confirmación de su combate.
El pleito ante el ruso es bastante atractivo, ya que ambos poseen impresionantes registros. Mientras que el mexicano marcha invicto en 30 cotejos, Maxim Vlasov solo tiene una derrota en un record donde acumula 30 victorias.
Ramírez llegó a California el pasado 7 de diciembre para comenzar la etapa fuerte de su preparación, en donde se le está dando mayor prioridad al entrenamiento de altura.
“Broomfield es una ciudad con una altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar y ello nos obliga a tener que buscar mayor elevación. Es por eso que nos trasladaremos a Big Bear, para que Ramírez consiga la mejor preparación posible,” aseguró su mánager Jesús Zápari.
El 24 de enero Gilberto Ramírez tendrá la chance de mostrarle al mundo el por qué es considerado el boxeador más peligroso de la división de las 168.00 libras y la pelea contra Vlasov amerita volver a subir a las montañas de San Bernardino, California (Estados Unidos, donde realizó dos campamentos en 2013, los cuales le entregaron dos de las victorias más importantes de su carrera.