“Zurdo” Ramírez arribó a Las Vegas para estar presente en el Crawford vs. Postol

 

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Las Vegas, Nevada (Estados Unidos)  El jerarca supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez arribó el día de ayer por la tarde a “La capital del Boxeo” procedente de Los Ángeles, para asistir a la cartelera que la promotora Top Rank presentará este sábado 23 de julio en la MGM Grand Garden Arena.

Quedar fuera de la cartelera por lesión en su mano derecha fue muy duro para el “Zurdo” mazatleco, ya que en la misma expondría por primera ocasión la faja del mundo que se agenció el pasado 9 de abril en el mismo escenario en el que se desarrollarán los combates del sábado.

El programa boxístico que tiene como platillo principal el duelo de unificación entre los campeones súper ligeros Terence Crawford y Viktor Postol, también incluye a los peleadores mexicanos Oscar Valdez y José Benavidez Jr., dos compañeros de entrenamiento Ramírez.

“Es triste no poder subir al ring a pelear el sábado, pero estoy aquí presente para apoyar a mis compañeros y confío en que obtendrán resultados que sigan poniendo en alto al boxeo mexicano,” comentó Gilberto Ramírez a su llegada al MGM Grand de Las Vegas.

El sonorense Oscar Valdez contenderá por la vacante faja mundial pluma de la OMB, cuando se encuentre con el argentino Matías “La Cobrita” Rueda, en tanto que José Benavidez Jr. colisionará a diez episodios en peso welter con Francisco “Chía” Santana.

El pleito entre Crawford y Postol que soporta esta magna función, la cual será transmitida en vivo en Estados Unidos por HBO PPV y en México por Azteca 7, no es sólo uno de unificación, ya que nos encontramos ante el enfrentamiento que dará a conocer al verdadero rey de la categoría de peso superligero.

Se proyecta que para finales de este 2016 el “Zurdo” regrese al tinglado, por lo que el pugilista oriundo de Mazatlán, México, pondrá todo de su parte para recuperar la solidez que requiere su mano derecha y estar listo para esas fechas.

“Me dicen que es posible que regrese para noviembre o diciembre, pero vamos a ser pacientes y a cumplir con el programa de rehabilitación. El Doctor y mi equipo sabrán el momento indicado para hacerlo y entonces sí, estaremos listos venga quien venga,” aseguró Ramírez.

Deja un Comentario