‘Zorrita’ Soto en busca del cuarto título mundial
En duelo de mochitecos el tricampeón mundial en divisiones diferentes Humberto Soto enfrentará a Daniel “Cañerito” Ruiz este sábado en la CDMX y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.
México – Tras tomarse un año sabático, el ex triple monarca del mundo Humberto “Zorrita” Soto regresa a los encordados este sábado la Ciudad de México dentro del exitoso Torneo Capital de Campeones en una promoción de Zanfer y que Box Azteca llevará a millones de mexicanos.
En duelo de mochitecos “Zorrita” Soto (65-9-2, 35 kos) de 36 años de edad enfrentará al calador Daniel ¨Cañerito¨ Ruiz (34-9-2, 24 kos) diez asaltos en peso Superligero.
Con 19 años dentro del boxeo profesional Armando Humberto Soto Ochoa su nombre completo, la carrera ha sido más que exitosa y logró conquistar los campeonatos mundiales Pluma, Superpluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un boxeo muy espectacular y efectivo.
El ¨Zorrita¨ sostuvo su último combate el 3 de septiembre del 2015 cuando perdió por cerrada decisión ante el novato Antonio Orozco en el Stub Hub Center de Carson, California.
¨Esa pelea aun siento que la gané, pero a Orozco es al que están cuidando, luego de ese combate me sentí un poco cansado de todo y me tomé un largo descanso para mi cuerpo y mente, ahora me siento muy entero y con capacidad para continuar y emprender una campaña de buscar una pelea de título mundial ¨ expresó el orgullo de Los Mochis, Sinaloa.
Considerado un auténtico trotamundos, “Zorrita” Soto paseo su fama por los principales escenarios de México y los Estados Unidos y este sábado la parada será en la CDMX.
“Una sola vez actúe en el DF en el 2000, la gente sabe mucho de boxeo y estoy en perfectas condiciones y con toda la motivación para brindar un gran espectáculo a los aficionados” aseguró Humberto Soto.
“Voy con todo estoy en mi momento y puedo lograrlo”, finalizó el sinaloense, quien aun en sus tiempos libres del boxeo ejerce su profesión de chofer de uno de sus camiones urbanos que posee en Los Mochis, Sinaloa.