Yordenis Ugas / El acere puso sus mejores golpes para asegurar su pasaje a una pelea de campeonato

| February 18, 2018 | 1 Comentario/ Comment

El cubano Yordenis Ugas de plano puso en efecto una lección de boxeo con el jab zurdo para abrir brecha ante el de filadelfia Ray Robinson que nunca tuvo una respuesta adecuada y desde antes del canto del gallo probó el polvo que anunciaba una catástrofe en su perjuicio.

Ugas dominaba de ton a son y al cierre del cuarto asalto puso un desconton Robinson que le costó una reducción de un punto, pero no cundió el pánico porque sabía que tenía la pelea bajo control y en el séptimo asalto una derecha se estrelló en la frente de Ray y sanseacabó.

Ugas está muy contento y motivado de haber pasado la prueba de eliminación para enfrentarse en su siguiente compromiso ante la faja wélter versión de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) en poder de Errol Spence Jr., y agregó al respecto:

“Sentí que tenía más potencia para dominar a mi rival y nunca me hizo daño, perdió un punto por pegarme después de que sonó la campana y si logró tumbarme, pero ni así me sentí lastimado. Aunque reconozco que su estilo raro si me sacó de onda, pero para mi suerte fui capaz de conectar golpes a las zonas blandas que estoy seguro que si lograron hacerle daño, en fin yo fui el que dominó de ton a son y no creo que hay discusión al respecto, en ningún momento me puso en serios problemas. Y si, todos queremos enfrentarnos a Spence”. (Fotos: Jorge Najera)

JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis says:

    salas el mejor cono rompio el hielo con hugas despues de la derrota de doroticos hugas saludos paisano

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa