Yoandris Salinas “Enfrentaremos a Quigg para ganar el Título”
Yoandris Salinas no descansa y continua la preparación para su siguiente pelea. Su promotor Carlos Rodríguez junto al joven de Ciego de Ávila, Cuba, confían en que las negociaciones con el equipo del Ingles Scott Quigg, lleguen a buen puerto, y se logre realizar el combate por el título vacante de las 122 libras dela Asociación Mundial de Boxeo.
“Mi trabajo es estar preparado para esa pelea, los acuerdos y esas cosas están en manos de mi promotor y ellos son quienes están más enterados de estas cosas. Yo, lo que hago es entrenarme con la idea de pelear pronto por esa corona y desde mi pasada pelea solo tome 2 semanas de vacaciones para retornar al gimnasio” dijo Salinas.
“Estamos trabajando con seriedad y con un plan de entrenamientos bien definido para realizar una gran demostración frente a Quigg. Hoy sábado mantuvimos una sesión de esparring con el Colombiano Darley Pérez quien se prepara para enfrentar a Gamboa en su siguiente pelea” agrego.
“Mi entrenador, yo y todo mi equipo de trabajo, sabemos de la importancia de esta pelea contra Scott Quigg, y nos entregamos a esta preparación convencidos que tenemos una gran oportunidad de conseguir un resultado favorable y por tal razón no podemos descuidarnos”
De conseguir esta pelea contra Scott Quigg y ganar, Salinas y Richard Abril serian dos de los peleadores que viene desarrollando esta Promotora radicada en Miami. Estados Unidos, que consiguen coronas en sus categorías. Además, junto a estos dos peleadores están otros que en conjunto con la Promotora Nicaragüense PRODESA, desarrollan para convertir campeones de calidad.
Yoandris Salinas junto a su compañero de equipo Richard Abril, se han convertido en dos de los más exitosos exponentes de la escuadra que dirige Carlos Rodríguez desde Dreamteamboxing Promotions. Sin embargo, el joven empresario cubano constantemente busca ampliar sus posibilidades y muy pronto estará presentando a los boxeadores que recientemente tiene bajo su tutela.
Me imagino que se refieren al título vacante INTERINO de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, PORQUE EL CAMPEON “DE VERDAD” DE LA AMB y OMB ES GUILLERMO RIGONDEAUX.