Yareli “Chololita” Larios confía en imponerse a ex campeona mundial Yazmin “Rusita” Rivas en Cuernavaca
Orgullosa de ser hija de uno de los más connotados campeones mundiales mexicanos, la boxeadora jalisciense Yareli “Chololita” Larios se dispone a encarar uno de los más importantes compromisos de su carrera profesional.
La hija del dos veces campeón del mundo (supergallo y pluma WBC), Óscar “Chololo” Larios, al encarar a la experimentada ex campeona mundial Yazmín “Rusita” Rivas, el próximo sábado 21 en Cuernavaca, Morelos, la estrella en ascenso y continuadora de la dinastía Larios, Yareli Larios buscará dar un paso importante en su carrera profesional al encarar y vencer a una oponente de renombre como lo es la dos veces campeona mundial gallo (WBC y IBF), la lagunera Yazmín Rivas.
Considerada por los expertos una destinada a convertirse en la nueva portadora del estandarte del boxeo femenil mexicano a nivel mundial, Yareli Larios tendrá que enfrentar una dura prueba, ante “Rusita” Rivas, en un combate que promete ser de alto voltaje.
“Sé que estaré ante uno de los máximos retos de mi carrera profesional… Yazmin Rivas es una de las más grandes boxeadoras que ha tenido México, me inspira respeto más no temor… saldré a brindar mi mayor esfuerzo con tal de obtener una victoria que catapultará mu carrera”, señaló.
Un triunfo, no sólo le permitirá adjudicarse el campeonato internacional, que estará en jugo, sino que le acercará la tan ansiada oportunidad de contender por un campeonato del mundo.
A este compromiso, Yareli “Chololita” Larios llegará a este compromiso con una marca de invicto de 12 triunfos, dos de estos por la vía del “cloroformo puro”. Por su parte, la otrora reina de las peso gallo presenta un amplio historial profesional de 36 victorias, 10 de estos por nocaut, por diez derrotas y una igualada.
En el duelo estelar de la velada, Pedro “Roca” Campa (27-0-0, 21 KO’s) arriesgará su marca invicta ante el duro peleador michoacano Carlos “Torito” Jiménez (14-8-1, 6 KO’s).