Yareli “Cholita” Larios tuvo una triunfal noche en el Coliseo Olímpico de la U de G
Yareli “Chololita” Larios dejo en claro que sangre de gran campeón corre por su sangre, al ofrecer tremenda cátedra de boxeo, la noche de este sábado en el Coliseo Olímpico de la U de G, al vencer por decisión unánime a Marisol “Coronita” Corona, en una de las batallas estelares de la velada denominada “Puños de Acero Tapatíos”, que presentó la empresa promotora RG Boxing, que encabeza Ricardo García Ninomiya.
Ante una gran entrada, la hija del ex monarca mundial (supergallo y pluma WBC), demostró ser digna integrante de la dinastía Larios, y dar una gran demostración de habilidad y excelente boxeo al hacerle frente a una peligrosa rival como resultó ser Marisol Corona, en una contienda que mantuvo al filo de las butacas a los miles de asistentes que se dieron cita en dicho recinto deportivo de la capital jalisciense.
Tras intensos seis episodios, los jueces determinaron dar sus puntuaciones a favor de Yareli Larios, quien se perfila rumbo a la conquista de una diadema del mundo, e igualar las hazañas de su señor padre, algo planea realizar dentro de la escala de peso superpluma.
En otra emotiva contienda de corte femenil, la dos veces ex contendiente a una corona del mundo, Alondra “Magnifica” García venció por la vía de las puntuaciones a María “Mary” Camacho, ocho rounds en peso minimosca.
En pleito pactado a seis tandas en la escala de peso pesado, Ignacio “Caguamo” Esparza ocupó sólo un episodio para derrotar por la vía del “cloroformo puro” a Miguel Ángel “Taxista” Flores.
Heriberto “Chocolate” Rivas doblegó por nocaut técnico en seis giros a Adalberto “Choice” García, seis rounds en peso supergallo; Fani “La Púas” Vargas venció por decisión unánime a Salma Canales, seis rounds en peso supermosca.
Uriel “Bombardero” Pérez noqueó de manera espectacular en dos minutos con 25 segundos del primer episodio (seis rounds en peso superligero), a Carlos “El Indio” Huerta; Moisés “Gati” Delgadillo noqueó en cinco rounds a Fernando “Diablo” Ulloa, seis tandas en peso ligero; en combate pactado a seis rounds en peso pluma, Salvador “Bufón” Briceño noqueó en cinco giros a Cristian “Metralleta” Macías; Ezequiel “Tiburón” Robles noqueó de manera técnica en tres rollos a Fernando Ochoa, seis rounds en peso welter.
En reyerta pactada a seis rounds en un peso de 72.000 kilogramos, Juan Carlos “La Mole” Raigosa (71.000 kilogramos), derrotó por decisión unánime a Ángel Alberto “Tete” Escamilla (71.000 kilogramos); Jorge “Mutante” Castro venció por nocaut técnico en dos rollos a Edgar “Morenito” Díaz, cuatro giros en peso supergallo; José “Charal” Rivas y Cristian “Cazador” Torres empataron en combate pactado a diez rounds en peso minimosca; y Cristian “Niñote” Gómez derrotó a en un giro a Carlos “Indio” Huerta; seis rounds en peso ligero.