YA HUELE A DINAMITA LA CAPITAL
Esta tarde se efectuó el entrenamiento abierto a medios de los protagonistas de la velada “Reyes del Knocout“ en las instalaciones del gimnasio Nuevo Jordán en el Centro de la Ciudad de México, previo a la cartelera que tendrá lugar este sábado en la histórica Arena Coliseo.
El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, es encabezado por el duelo entre los temibles noqueadores Dante “Crazy“ Jardón y Reyes “Rey“ Sánchez quienes estarán disputando el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en un duelo que ha generado una gran expectativa.
Jardón se mostró veloz de piernas y con la potencia que le caracteriza, auxiliado por su entrenador el joven “Pollo“ Jiménez, también realizó un round de manoplas en donde mostró que se encuentra en gran forma para este combate donde pondrá en juego el título Internacional del WBC por segunda ocasión.
Reyes quien siguió de cerca el accionar del “Crazy“ también mostró lo mejor de su repertorio en el boxeo sombra y en su ejecución con las manoplas donde mostró que apostará por la velocidad para derrotar al orgullo de Barrio Norte y colarse de lleno en las clasificaciones mundialistas.
En el combate semifinal de la cartelera, se miden en duelo a diez episodios el mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez y el regiomontano Jairo “Doberman“ López, en otro encontronazo dentro de la escala de los livianos acordado a diez rondas, choque que promete ser explosivo.
El ecatepequense Juan José Martínez no pudo quedarse atrás y también mostró todo su poderío en las manoplas, donde con buenas combinaciones y auxiliado por Alfredo Melo hizo retumbar las instalaciones de la legendaria sala de prácticas.
Jairo, sin hacerse menos por su condición de visitante y con ayuda de su entrenador Armando Cerda, también golpeó con fuerza las manoplas dejando boquiabiertos a los asistentes .
En el choque principal del respaldo, el invicto capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila, quien se ha convertido en la nueva sensación para los aficionados en la Arena Coliseo enfrenta al también imbatido Brandon Pérez, en un combate dentro de la escala de peso welter.
Además verá acción el ponchador argentino Germán “Lobo“ Rafael, quien enfrenta en duelo a ocho tandas en la división de los semicompletos al hidrocalido Adrián “Piroloco“ Arenas en otro choque que promete no llegar a la distancia.
Para este viernes se tiene programado el pesaje oficial de todos los participantes de la velada, la cita es al filo del mediodía para el exámen médico reglamentario y posterior cita con la báscula a la 1 de la tarde en la explanada de la Comisión de Box del Distrito federal, ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la Colonia Jardín Balbuena.