“YA ME ESTÁ CANSANDO SAGUILÁN, YA QUIERO ESTAR FRENTE A ÉL”: VILLASANA JR.

villasana-jrCansado de ofensas y de juegos de palabras, el guerrerense Marcos Villasana Jr. se dijo harto de los comentarios vertidos por el “bocón” Nery “Pantera” Saguilán, a quien asegura hará pagar todas y cada una de sus burlas y agravios, al aseverar que ya le anda por estar arriba del ring para ponerlo en su lugar.

 

El hijo del ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), quien se medirá al showman Nery Saguilán, el próximo 21 de marzo en sede por definir, en una reyerta que podrá ser vista a través  de la señal de Televisa Deportes, en un pleito que ha tomado tinte personal, donde ambos púgiles se han dicho de todo, muestra inequívoca que en el encordado se vivirá una auténtica guerra sin cuartel.

 

A decir del joven boxeador guerrerense, el “Pantera” Saguilán extralimitó su paciencia, primero hablando mal de su persona, de su estilo de boxeo, demeritando sus triunfos, y encima aseverar que lo noqueará frente a su señor padre. “Qué le pasa a éste tipo… no conoce el respeto, y si no lo conoce se lo haré conocer a golpes, estoy harto de sus palabrerías”, señaló.

 

Villasana Jr. y Saguilán han acrecentado su rivalidad luego de un intercambio de palabras tras la última pelea del acapulqueño, que culminó con un reto de Marcos para enfrentarse arriba del ring, mismo que fue aceptado por Saguilán  de inmediato.

A decir de Marcos Villasana Jr. “la gota que derramo el vaso” fue cuando el pasado 24 de enero en Ixtapa, Guerrero, donde Saguilán le faltó al respeto al asegurar que no le llega ni a los tobillos a su señor padre (Marcos Villasana), y aseverar es un boxeador chafa, insulto que no tolero y le exigió respeto, y que si quería lo podían arreglar arriba del encordado.

 

Sonriente y con muchos deseos de poner en su lugar al popular boxeador bailarín, dio las gracias a la empresa que lo representa Promociones del Pueblo por hacer realidad este cotejo, y así poder poner en su lugar a tan irreverente personaje.

 

“No voy a descansar hasta ponerlo en su lugar y demostrarle que soy digno de portar con orgullo el nombre de mi señor padre, quien fue una de las grandes figuras del boxeo”, sentenció.

 

Con una marca profesional de 15 combates ganados, nueve de estos por noucaut, a cambio de cinco derrotas, Marcos Villasana Muñoz, busca escribir su propio nombre en la historia del boxeo universal.

 

En el respaldo de tan interesante cartelera, la sensacional Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de la reina de reinas Mariana “Barby” Juárez, vuelve a los encordados para continuar con su ascendente marcha rumbo a una oportunidad de título del mundo.

Deja un Comentario