Wilder confía en defender su corona contra Fury
El campeón de peso completo, Deontay Wilder, confía en que Tyson Fury subirá al ring con él, si logra derrotar su próximo rival, el italiano Francesco Pianeta.
Un acuerdo está a punto de completarse para que Wilder defienda su título contra el inglés Fury, ya sea el 10 o 17 de noviembre.
Fury, de 29 años, (26-0, 19 KOs) le ha asegurado a Wilder durante sus conversaciones que estará listo mental y físicamente para desafiarlo en noviembre. Esto depende de que salga bien librado del combate que sostendrá el próximo 18 de agosto en el Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte.
“Fury y Yo hemos estado conversando estrechamente. Hemos estado hablando en privado y hemos estado teniendo largas discusiones sobre esta pelea. Él ha sido sincero y quiere esta pelea tanto como yo,” comentó Wilder al portal BoxingScene.
“Esta es una gran oportunidad para él, pues nunca tuvo el título del verde y oro del WBC. Él nunca ha peleado por mi título. El cinturón del WBC es el más ansiado y anhelado. Personalmente, no creo que deje pasar esta oportunidad. Confío en que cerraremos el combate a la brevedad”.
El ex campeón mundial Fury, terminó con una inactividad de 2 años y medio el pasado 9 de junio, cuando derrotó sin problemas al suizo Sefer Seferi (23-2, 21 KOs) por nocaut en el cuarto round.