Vivian Harris rival de Aguas no quiere dejar pasar oportunidad en Ecuador
Peleador nacido hace 37 años en Guyana, pero creció en Estados Unidos. Reinó en el peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.
El 19 de octubre de 2002 ganó su título noqueando en Houston, Texas, al cubano Diosbelys Hurtado. Lo defendió por primera vez el 12 de julio del año siguiente por decisión unánime ante el francés Souleymane M`baye, en Las Vegas, Nevada, propinándole la primera derrota en 27 victorias.
La tercera y cuarta retención fueron en abril y mayo de 2004 en Alemania irrespetando en su casa al anfitrión Oktay Urkal.
En su quinta exposición lo perdió con el colombiano Carlos Maussa, cayendo por nocaut en Nueva Jersey.
Su récord consta de 32 ganadas, 11 derrotas, 2 empates y 19 antes de lo anunciado. Señala que es una de sus últimas oportunidades por tal razón no la desaprovechará.
Reconoce la peligrosidad en el ring del ecuatoriano Marlon Aguas (9-1-0, 6 KOs), cuando se enfrenten este 19 de noviembre en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo, de la capital ecuatoriana por el cinturón Sudamericano del peso welter (147 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La empresa Boxeo y Honor, de Ramiro Delgado, quiere seguir haciendo historia en el boxeo tricolor con la llegada de este rival de Estados Unidos. Hace varios años un pegador de esa calidad no hace presentación en la república.