Villalobos derrota a Jacinto en velada de Torres Cabrera Producciones
MÉXICO ‐ En un pleito ríspido y en la que se entregaron por completo, fue el que protagonizaron Daniel Jacinto y Sergio Villalobos, con victoria de éste último por la vía de la decisión unánime en ocho rounds en la división supergallo.
Los jueces de la Comisión de Box de la Ciudad de México otorgaron la victoria Villalobos con par de tarjetas de 78-74 y la otra de 79-73.
El inicio de la riña fue interesante, ambos se concentraron en golpearse al cuerpo; sobresalieron muchas combinaciones de golpes, siendo esto un preambulo de que ninguno de los dos la tendría fácil para ganar.
Los episodios tres, cuatro y cinco, Sergio Villalobos inclinó la balanza a su favor, golpes en forma de gancho al cuerpo y al rostro, provocaron que Jacinto poco a poco ya no tirara golpes o simplemente sus golpes ya no tenian la misma fuerza para poner en serio peligro a su oponente.
Del sexto al octavo round, Sergio mantuvó la ventaja, sabía que no era necesario exponerse y con golpes a larga distancia y con un Daniel Jacinto un poco desesperado se lanzaba para buscar aquel golpe para buscar ganar por KO, pero nunca llegó.
La promotora Torres Cabrera Producciones, en asociación con la profesora Lina Sandoval y Popis Promotions, presentaron en el resto del cartel combates de muchos golpes y entretenidos.
En el pleito semifinal, Jesús Flores se empleó a fondo para vencer a un tosudo Jorge Alberto García, por decisión unánime en seis capítulos en peso ligero.
Édgar Pérez no se anduvo por las ramas y con potentes golpes se dejo sentir para noquear en dos rounds a José Bueno, en peso superligero. La pelea terminó a los 2′ 38”.
En peso pluma, Diego Domenech ganó decisión unánime en cuatro rounds a Miguel Juárez, quien fue un rival complicado para el ganador, a pesar de que éste lo superaba en estatura.
Y otro duelo que fue emocionante fue el de Roberto Trejo quien noqueó en el cuarto round a Eduardo González, en peso superpluma.
(Fotos: Suministradas)