Viernes con Floyd, Logan Paul, Dana White, Eddie Hearn, Joshua y Buffalo Bill

Esta semana Eddie Hearn anunció con mucho orgullo la firma del contrato por el cual Matchroom será el exclusivo proveedor de eventos de DAZN por los próximos cinco años. Hearn, además, aseguró que la plataforma se convertirá en el líder global en eventos de boxeo.

Las reacciones, sin embargo, no fueron en consonancia con su entusiasmo. Le reclamaron por Anthony Joshua, el que seguramente no será parte de DAZN en Europa y seguiría con SKY. Pero, sobre todo, los fanáticos se mofaron de Hearn al recordarle que también SKY tendrá el derecho exclusivo de transmitir por PPV la ‘pelea’ de Floyd Mayweather contra Logan Paul.

Para muchos fanáticos, increíblemente, Logan Paul es una suerte de fenómeno que apenas en su segunda pelea como profesional ya enfrentará a una leyenda 50-0. Una verdadera locura que sirve como pincelada de ejemplo al éxito del nuevo circo de Floyd. Arrasa antes de empezar, promete solo para Mayweather una ganancia aproximada a los 50 millones de dólares y marca el inicio de una lucrativa venta de humo planetario.

Una venta de humo donde, además de Logan, se incorporará su hermano Jake, así como Dana White operando desde las sombras para conseguirles material humano descartable desde la pobreza salarial de la UFC.

Un lucrativo negocio que arranca este domingo, que va directamente a la competencia directa contra Triller y que, como hace casi 140 años lo patentizó el circo de Buffalo Bill cuando logró contratar al gran jefe siux Toro Sentado para su comedia ambulante del Lejano Oeste, también Floyd ha inventado su propia comedia ambulante del boxeo profesional. Como lo veremos en este video.

Es verdad, es un verdadero payaso, pero no hay otro como él para llevar el grado de convocatoria al máximo nivel en todas las audiencias.

Deja un Comentario