Victoria Torres Canul despachó en tres episodios a Guadalupe Coral en tres episodios en Tlalnepaltla
México – Un regreso triunfal tuvo a los encordados la boxeadora panamericana Victoria Torres Canul la noche de este sábado en Tlalnepantla, Estado de México, en el respaldo de la cartelera que encabezó el duelo por el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), entre la local Guadalupe “Lupita” Martínez e Irma “Torbellino” García.
Tras superar una severa lesión en el puño derecho, que la mantuvo alejada de los encordados por cerca de ocho meses, Torres Canul vuelve a la acción para adjudicarse una explosiva victoria sobre Guadalupe “Metralleta” Coral, a quien despachó a los 58 segundos del tercer episodio, de seis en que fue pactada la reyerta en peso gallo.
Tras sonar la campanada que anunciaba el inicio de la batalla, Victoria Torres Canul se lanzó con todo y poder someter a su rival al conectar severas combinaciones al cuerpo y rostro, perfilándose a obtener un triunfal regreso a los ensogados.
Para el segundo giro, la talentosa boxeadora continuó aplicado castigo a la “Metralleta” Coral, púgil que se vio librada del castigo al sonar de la campana que marca el final de un intenso capitulo. Enterada del daño causado a su oponente, para el siguiente round, Torres Canul se lanzó con todo propinándole una tremenda seguidilla de izquierdas y derechas a su maltrecha oponente, lo que ocasionó que el réferi declarara el fin de la pelea por nocaut técnico.
Con este triunfo, Victoria Torres Canul continúa en terreno de paga con marcha invicta de seis triunfos, con dos nocauts, y se posiciona con marcha firme rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.