Venezolano Ramírez noqueó y es campeón Fecarbox WBC
Albert Ramírez fue muy superior y noqueó en tres rounds a su rival.
AGUASCALIENTES – El boxeador venezolano radicado en la Ciudad de la Gente Buena, Albert Ramírez, ganó el vacante título Fecarbox de peso semicompleto del WBC, al noquear en tres capítulos al argentino Víctor Hugo Exner, en lo que fue el pleito estelar que se presentó en La Cava, de la Feria Nacional de San Marcos.
La conclusión de la riña se dio luego de que Ramírez descargara un potente gancho de mano izquierda al rostro de Exner, quien cayó a la lona, al reincorporarse, el réferi se dio cuenta que el boxeador Che no se encontraba bien y detuvo correctamente la pelea al minuto con 46 segundos del mencionado round.
El boxeador venezolano radicado en Aguascalientes, mantiene su racha invicta y ya es campeón Fecarbox de los semicompletos.
Destacar que el pugilista venezolano fue amo y señor de los tres episodios que duró la batalla. Incluso en el primer round ya había dado avisos de que la pelea terminaría por la vía corta, ya que de igual forma mandó a la lona a su oponente argentino.
Con este triunfo, Albert Ramírez mantiene su racha invicta y llega a 13 victorias, cero derrotas, con 12 nocauts.
En otro choque de campeonato, el de Cuernavaca, Morelos, Raymundo Rojas noqueó en dos rounds al hidrocálido Mario Magallanes, para lograr el vacante título regional de la Fecombox de peso pluma.
Rojas demostró tener poder de puños, luego de mandar en tres ocasiones a la lona a Magallanes en el segundo round. El pugilista hidrocálido mostró mucha valentía para seguir en la riña, pero el tercero sobre la superficie detuvo las acciones, luego de ver las piernas tambaleantes de Magallanes en su tercer intento por continuar peleando.
En la misma velada boxística que presentó Golden Ring y el Gobierno de Aguascalientes con la transmisión de ESPN KnockOut, la de Chimalhuacan, Estado de México, Karla Zamora, fue muy superior a Karina Hernández, a quien derrotó por la vía de la decisión unánime en ocho rounds en la división superpluma.
(Fotos: José Antonio Soriano)