Varias organizaciones se unen para luchar contra la obesidad
El presidente del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, Rich Marotta, acompañado del boxeador Jessie Vargas
Nevada – El jueves 10 de septiembre, las organizaciones de beneficencia del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada (NVBHF, por sus siglas en inglés) y ‘House of Boxing Champions’, hicieron acto de presencia en el gimnasio de boxeo ‘Richard Steele Boxing Club’, para ofrecer a la comunidad de Las Vegas, especialmente a los niños, un evento, cuyo fin primordial es luchar contra la obesidad.
Hubo diversas actividades en las cuales participaron boxeadores activos como Jessie Vargas y retirados como Kevin Kelly y Laura Serrano.
Los pequeños pudieron realizar rutinas de boxeo al lado de los campeones, quienes enseñaron aspectos técnicos a un nutrido grupo de entusiastas participantes.
Se dieron a los niños y a sus papás algunos tips sobre nutrición y se ofrecieron frutas, barras de cereal y aguas para fomentar los buenos hábitos alimenticios junto con la disciplina de realizar un deporte, estar activos y disminuir el riesgo del sobrepeso.
El presidente del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, Rich Marotta, y Michelle Corrales, Jefa de operaciones del mismo, junto con representantes de ‘House of Boxing Champions’, entregaron equipo de boxeo a Richard Steele, quien agradeció el apoyo de ambas organizaciones para fomentar el boxeo nevadense.
(Foto: Suministrada)