Vargas vs. Pacquiao / Habrá una guerra sin cuartel el 5 de noviembre
El combate de Jessie Vargas contra Manny Pacquiao el 5 de noviembre es el canto de los amantes del mamporro de renta, para algunos con notas graves porque no creen que Jessie esté al nivel de Pacman, otros sin depender del resultado creemos que va a ser una guerra sin cuartel porque ambos apuestan a lo ofensivo, por lo tanto, hagan sus apuestas señores.
Claro el favorito es el filipino por su gran trayectoria ante los mas temerarios en la división welter, pero no está al cien por ciento concentrado en el cuadrilátero y ese puede ser un punto a favor de Vargas que se tiene que poner al alba y primero no engentarse y tratar de hacer estragos con su ventaja de tamaño, alcance y sobre todo juventud.
Y la verdad tiene que estar buscando la manera de emparejar la bazooka que va a tener enfrente, o sea tiene que tirar lo mas que se pueda porque si no le contesta la agresión a Pacquiao va a tener una noche muy larga. Pero esperemos ver a un Jessie Vargas listo para defender su corona mundial aunque tenga los pronósticos en su contra.
En la antesala no se puede pedir más pastel porque se enfrentaran nada menos y nada más que Nonito Donaire contra Jessie Magdaleno del cual sabemos que no se anda por las ramas y hasta la fecha nadie se le ha comparado en talento y enfrentar al filipino es su oportunidad de oro que estaba en sus sueños para convertirse en todo un ídolo en toda la extensión de la oración.
Nonito tiene 37- 3 y como no le fue muy bien que digamos mas allá de supergallo y está bien plantado listo para tratar de ponerle una mancha al record de Magdaleno que es toda una sensación en su tierra natal que es Las Vegas no solo por ser zurdo a la sin susto sino que llega como huracán y si quieren ponerle un semáforo en rojo tienen que aguantar la granizada y ya hemos visto que Nonito dejó de ser hace tiempo el mejor libra por libra si el peso no fuera obstáculo en la bascula.
En la tercera pelea de impacto Oscar Valdez se proclama listo, puesto y dispuesto para hacer ver al japonés Hiroshige Osawa su suerte y arrebatarle el trono pluma que estará en juego, no solo porque Valdez sea paisa estamos de su lado sino hemos visto su progreso desde que llego a lo profesional con tarjetas de prestigio en lo amateur.
Al que si le puede a ir como en feria puede ser al chino Zoe Shiming quien no se compara en nada ante la experiencia del tailandés Prasitak Papoem pero como diría un ciego, ya veremos.
Recuerden que la peleas 6 peleas programadas van a ser en el Thomas and Mack Center en Las Vegas y donde todavía hay asientos hasta de 50 dólares a lo que digo es toda una ganga porque de que van a saltar chispas el 5 de noviembre no cabe duda. Estamos esperando confirmación de la empresa Top Rank para que Bridget Gonzalez participe cantando el Himno Nacional de México.