Una historia especial de un boxeador especial
(De izquierda a derecha) Willie Silvestry, José Luis Trabal, Olajuwon Acosta y Juan De León
Ayer fue un día largo, intenso y agotador, pero lleno de bendiciones más de mucha felicidad. Todos saben que vengo trabajando en contra de ‘viento y marea’ por muchos años buscando lo mejor para mis muchachos. Han sido años duros de mucho aprendizaje tanto como persona, entrenador y negociante. Los logros se han visto y el crecimiento ha sido muchísimo mayor a lo esperado.
Hace 3 años tuve una perdida significativa que desde ese día nada ha sido igual, pero dentro de todo ese proceso me trajeron a Olajuwon Davis Acosta y la persona que lo hizo tras que es demasiado especial para mí, también me pidió que lo hiciera por nuestra perdida que en vida siempre lo quiso ayudar.
Para colmo al conocer a este niño y su historia de vida que para mí de solo pensarlo me da sentimiento verlo con ganas de ser alguien y no coger todo su sufrimiento de excusa para perderse en vicios o la calle es natural que el pensamiento que me llegó a la mente fuera este niño es “especial”.
Anoche luego de casi un año de conversaciones larguísimas y la búsqueda de esa pieza que nos hacía falta para buscar lograr cumplir nuestras metas con “Rayo”, se estampó la firma de mi muchacho con ‘De León Management’ a cargo del gran Juan De León. Una historia especial de un boxeador especial necesitaba esa movida especial y sin duda creo que tomamos la mejor decisión.
Han sido años dándole duro solo a pulso de la mano de mi gran amigo Javier Bustillo y hemos logrado cosas increíbles. Estoy seguro que con incluir al gran Juan De León tenemos todas las piezas necesarias para lograr escribir un capítulo súper importante para la vida de Olajuwon “El Rayo” Acosta, el boxeo mayagüezano, el Residencial Roosevelt y sobre todo cumplir con la memoria de nuestro Carlos “El Machazo” Rodríguez.
(Foto: Suministrada)