Un obligado “Churritos” buscará el triunfo ante el joven Pacheco en Neza
Obligado a salir con la victoria
El ex campeón mundial “Churritos” Hernández, enfrenta al “Cargador”, en Neza
El ex campeón mundial de peso mosca del WBC, Juan “Churritos” Hernández se encuentra obligado al triunfo cuando el día viernes 15 de noviembre en el Salón Sagitario, en Neza, se rife el físico ante el joven poblano Adrián “Cargador” Pacheco, a diez rounds en la división supermosca.
Después de su último tropiezo que le restaron posibilidades de volver a acercarse a una pelea titular, el “Churritos” sabe muy bien que está prohibido volver a perder, ya que de ser así, sus aspiraciones de volver a los primeros planos caerían de forma estrepitosa.
Su buen boxeo, experiencia y sobre todo, el haber sido monarca universal, ponen a Juan como favorito, pero lo tendrá que demostrar en el ring, porque el poblano Adrián Pacheco vendrá con la firme convicción y motivación de llevarse un triunfo que le dará mucho de qué hablar en el medio boxístico.
En el duelo semifinal que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones, el ex campeón del Mundo Hispano, Ulises Jiménez tendrá de oponente a Hugo Medina, en superwelter a ocho rounds.
El boxeador de Iztapalapa, Gabriel Perea contenderá con Víctor Valencia en peso superpluma a seis rounds; en el mismo número de episodios en peso superligero, entrará en acción Daniel Evangelista versus Samuel Guzmán.
Y en pleitos a cuatro giros: el joven Diego Jiménez se enfrentará a Marcos Romero, en peso welter; en minimosca, Jorge “Estrellita” Jiménez contra Miguel Tlapaya, y para dar comienzo a la velada boxística, Rubí Avendaño intercambiará metralla con Susany Pérez, en ligero.
Los boletos ya están a la venta y tienen costo de 200 pesos y se podrán adquirir en la fan page de Facebook llamada Torres Cabrera Producciones, y en las taquillas del Salón Sagitario el día de la función, ubicado en séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.