Un campeón mundial amateur, la nueva joya de BRAVE CF
BAHREIN._ Muhammad Mokaev ha firmado su primer contrato profesional después de concluir una legendaria carrera como amateur.
Mokaev es la última incorporación a la lista de BRAVE Combat Federation, ya que la joven estrella se ha inscrito para hacer su debut profesional bajo la bandera de la organización de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento en el mundo.
El profesional recién convertido tiene un tremendo récord como peleador amateur y no ha probado la derrota en 23 combates. El representante de KHK MMA es dos veces campeón mundial junior, dos veces campeón mundial europeo, y también fue el luchador junior número uno en el mundo, independientemente de las clases de peso.
A principios de este año, dio el salto al ranking senior de Amateur MMA y rápidamente ganó el Oceania Open antes de decidirse a ser profesional.
El presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, ha expresado su satisfacción por la firma, afirmando que Mokaev es una futura estrella de las artes marciales mixtas y un ejemplo del buen juicio de la promoción para el talento en el circuito global.
‘Muhammad Mokaev para mí es la nueva joya del MMA. Por su gran experiencia a nivel amateur, tenemos que reconocer que Mokaev es especial. Este niño es libra por libra # 1 en el mundo amateur. Su confianza y habilidades hoy, incluso sin peleas profesionales en su nombre, lo convierten fácilmente en uno de los mejores prospectos en el camino para ser el mejor luchador del mundo en los próximos cinco años. Está en BRAVE CF para luchar contra los mejores luchadores del mundo porque quiere ser el mejor del mundo “, dijo Shahid.
Mokaev, quien representó a Gran Bretaña como aficionado, es visto como el futuro del deporte debido a su talento generacional, que ha sido perfeccionado bajo KHK MMA, uno de los programas de desarrollo más exitosos del mundo en la actualidad, con Muhammad también gastando tiempo en Tiger Muay Thai, en Tailandia.
La primera pelea de Mokaev en Brave CF se anunciará en breve, ya que el prospecto más emocionante del mundo ahora centra su atención en asegurarse de que tenga un exitoso debut profesional bajo las luces más brillantes de MMA.