Última conferencia de prensa previa a la función del sábado en El Paso, Texas
El Paso, TEXAS – Es un evento casi siempre protocolario a estas alturas del juego. Es una conferencia de prensa a la que los cronistas deportivos acuden para ver si hay algún cambio acerca de la anunciada función boxística. La última oportunidad para interrogar a los guerreros del ring. No se han presentado cambios, por lo tanto, no hubo nada nuevo que reportar. Los fotógrafos tuvieron la última oportunidad de retratar a casi todos los participantes de la magna función del sábado encabezada por los ex campeones mundiales Víctor Ortiz y Devon Alexander.
“Estoy un poco enojado con Víctor, porque por su culpa tuve que estar en una sesión de entrenamiento el día de San Valentín y no pude estar con mi esposa”, dijo en tono de broma Alexander. “Lo voy a hacer pagar por esta osadía”. “Acepto el reto”, dijo sonriente Ortiz.
Durante la rueda de prensa, hablaron todos los protagonistas del cartel boxístico, con excepción del ex campeón mediano junior Austin Trout y su rival el colombiano Juan de Angel, quienes no se presentaron al evento.Tanto Ortiz y Alexander, lo mismo que el mexicano Rogelio “Porky” Medina y su contrincante, Caleb Plant de USA, dijeron que venían dispuesto a todo para salir con la mano en alto de este desafío entre pesos super medianos.
Lizbeth Crespo, nacida en Tarata, Bolivia reiteró que es un privilegio para ella estar en El Paso para disputarle el título mundial pluma versión FIB, a la “reina” paseña. La campeona Jennifer Han también se reportó en óptimas condiciones físicas diciendo que planea un gran combate para impresionar y complacer no solo a sus fans de El Paso, pero al promotor de la función que la dejó fuera del cartel televisado.
La función luce atractiva siendo este grupo de encuentros el mejor que se ha montado en El Paso en muchísimos años.Los boletos se siguen vendiendo bien. El boleto más económico vale $25 dólares.
El pesaje oficial el viernes será el último evento antes de los combates.