Tyson Fury: Estoy buscando un gran nocaut de inmediato
LOS ÁNGELES (15 de junio de 2021) – El campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson “The Gypsy King” Fury y el ex campeón de peso pesado Deontay “The Bronze Bomber” Wilder se enfrascaron en un largo e intenso cara a cara el martes en Los Ángeles en una conferencia de prensa previo al tan esperado tercer enfrentamiento por el título mundial que tendrá lugar el sábado 24 de julio desde el T-Mobile Arena en Las Vegas y en vivo por pay-per-view.
Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en www.t-mobilearena.com o www.axs.com. El evento es promovido por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions y Queensberry Promotions de Frank Warren. Una presentación de Premier Boxing Champions.
Esto fue lo que los peleadores y sus entrenadores dijeron el martes desde The Novo by Microsoft en L.A. Live:
TYSON FURY
“Fue una loca montaña rusa hacia esta pelea. Siempre digo, ‘nunca pelearás con alguien, hasta que estés en el ring frente a ellos’. No fue difícil para mí adaptarme a pelear contra Deontay Wilder nuevamente. Es lo que me pagan por hacer”.
“Siempre entreno y me mantengo motivado. Estoy feliz de estar viviendo y aquí ahora mismo. Espero con ansias el día de hoy. Así es como lo gestiono todo. Soy del tipo de persona que “vive el momento”.
“Espero que Deontay traiga algo diferente para esta pelea. Necesita hacerlo, si hablamos de los hechos. Espero que traiga un reto. Con suerte, Malik Scott puede sacar lo mejor de Deontay Wilder”.
“La paliza de la última pelea ha tenido un efecto físico, mental y emocional en su vida. Estaba preocupado por él después de la forma en que lo catigué”
“Deontay Wilder es un pony de un solo truco. Tiene un gran poder de nocaut con un solo golpe. Lo voy a atropellar como si fuera un camión de 18 ruedas. Le garantizo que no pasa de donde lo hizo en la segunda pelea. Estoy buscando un gran nocaut de inmediato”.
“Dijo todas estas cosas sobre el derramamiento de sangre la última vez y todos sabemos lo que sucedió la última vez. Voy a ser breve y dulce”.
DEONTAY WILDER
“Ya se ha dicho suficiente. Es hora de cortarle la cabeza. El 24 de julio, habrá derramamiento de sangre. Consigan sus boletos ahora y nos vemos pronto”.
“Muchas cosas van a ser diferentes en esta pelea. El 24 de julio, el mundo lo verá. Vamos a revelar todo en lo que hemos estado trabajando”.
“No me sentí de ninguna manera acerca de que Fury intentara negociar otra pelea. Sabíamos que teníamos razón y sabíamos que no podían correr. El silencio es oro”.
“He sido feliz e incluso más feliz en mi tiempo libre. He tenido tiempo para pasarlo con mi familia y ahora estoy rejuvenecido y listo para comenzar”.
“He estado entrenando sin parar durante la pandemia y he estado construyendo. Todo este tiempo entre peleas va a ser bueno para mí y malo para él. No he tenido más que tiempo para progresar”.
“Haga lo que haga el 24 de julio, tendremos una respuesta. Estoy entrenando muy duro y mi mente es muy violenta. Estoy listo”.
SUGARHILL STEWARD, Entrenador de Fury
“La cantidad de tiempo que Tyson y yo hemos pasado juntos desde que unimos fuerzas no ha cambiado nada. Nuestra química siempre ha estado ahí. Lo único es que, durante ese tiempo, ahora tiene el poder de noquear a un hombre de un solo golpe”.
“Me alegro de que haya agregado ese tipo de poder para acompañar sus habilidades de boxeo y su coeficiente intelectual dentro del ring. Ahora tiene el poder de nocaut con un solo golpe. Solo necesita dar ese golpe”.
MALIK SCOTT, Entrenador de Wilder
“Deontay y yo siempre hemos tenido química y hermandad entre nosotros. Antes de hablar sobre seguir adelante conmigo como su entrenador, quería asegurarme de que tuviéramos la misma química como entrenador y peleador que teníamos con nuestra hermandad. Nuestra química como peleador y entrenador lo supera con creces. Estoy impresionado con cómo se ha adaptado”.
“Creo que con un peleador como Deontay, que tiene un poder natural en bruto, combinado con mi experiencia técnicamente sólida, encajamos bien juntos”.
“Deontay ha hecho los ajustes mentales. Todo lo que yo necesitaba era un atleta receptivo. Él ya hizo los ajustes para hacer lo que sea que sea necesario en ese ring.