Tyson Fury alista el camino para otro baile del oso contra Deontay Wilder.
Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net
Fotos Jorge Najera
Tyson Fury aumenta la esperanza que la división de los mastodontes retorne al trono que un día se postro y el sábado 15 de agosto, simplemente hizo lo que quiso con Tom Schwarz que si fue el que hacia el corte de brecha en la tarima brava del MGM Grand pero Fury simplemente lo mantuvo a rayo con un jab incesante y en cuanto había grieta introducía su derecha, cuando estaba de guardia zurda o viceversa cuando se ponía en defensa convencional.
En el primer asalto Fury no quiso estrenar el banquillo que se le hizo a modo de que se sintiera a gusto durante el intermedio y espero de pie la campana del segundo asalto.
La pelea pintaba en cierta forma atractiva y Tyson empezó hacer caritas y juguetear con su oponente haciendo errar con un movimiento de cabeza espectacular. Es mas todos anuncian que está en la mejor condición de su vida y que va a ser difícil que alguien le pinte semáforo en rojo.
Faltando segundos en el reloj para el segundo viento Schwarz se desmorono y si se levanto ya con la nariz sangrando y Tyson simplemente se le echo encima sin dejarlo ni resollar como tiburón enfocado para comerse a su víctima, el referí al ver que Schwarz no respondía al agravia puso un sanseacabó. El promotor Bob Arum que sigue dándole vuelo a la hilacha dijo que no hay ningún pesado en el mundo que pueda derrotar a su peleador. Y dijo que con esta clase de condición ni Deontay Wilder le dura nada, y anuncio que si habrá revancha para que ambos se saquen la espinita del empate, no hay papel firmado pero ambos se traen ganas y si se labora a mitad todo será una realidad. El promotor de Top Rank dio su palabra de que se enfrentaran otra en la aurora del 2020, pero antes de que algo suceda ya le tiene listo el MSG de Nueva York con un adversario por designar. Y termino al decir que Fury sudo 144 libras cuando enfrento a Wilder y que a cualquiera le puede afectar en la condicion para estar al 100 por ciento.