TRIUNFO ESPECTACULAR DE DAIKI Y TOMOKI KAMEDA
Espectacular triunfo por la vía del nocaut fue el que se proclamaron los hermanos Daiki y Tomoki Kameda el día de ayer en la función llevada a cabo por ‘Kameda Promotions’ en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City en Japón.
En el primer combate estelar llevado a cabo por el menor de la dinastía Kameda ‘El Mexicanito’ ‘versus’ Manakane Noldy de Indonesia, mantuvo a los espectadores que en su mayoría acudieron en un lleno total a brindarle el apoyo al nipón, quien nunca quedó mal con su público y cumplió como lo había prometido previo a su pelea y todo paso como Tomoki dijo. “voy a ganar y a demostrar que estoy para campeón del mundo”.
En dicho combate no existió ningún ‘round’ de estudio, ya que ambos peleadores salieron a dar el todo por el todo desde el campanazo, ‘El Mexicanito’ fue demostrando lo inteligente y la rapidez que en muy pocos peleadores de su categoría se puede apreciar dicha rapidez boxística y con la inteligencia fue desgastando a su rival Manakane Noldy con secuencias de golpeo en distintas partes del cuerpo así con sus excelentes ganchos al hígado.
Fue hasta el sexto episodio de la contienda cuando el nativo de Indonesia Manakane Noldy no aguantó el estilo de boxeo del menor de los Kameda e hizo mención que no aguantó el ritmo de pelea que le realizó su rival y fue así que cayó a la lona para ya no levantarse después del conteo de los 10 segundos, dejando como triunfador al campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo del (C.M.B.) en el peso gallo Tomoki ‘Mexicanito’ Kameda.
En la otra pelea estelar que fue la de Daiki Kameda contra el mexicano Faustino Capul, de igual manera no fue nada diferente a la anterior ya que ambos peleadores dejaron ver su gallardía de boxeo y su valentía arriba del ring ya que fue una guerra arriba del ring.
Daiki fue llevando al mexicano ‘round’ tras ‘round’ a su estilo e hizo que el peleador azteca cayera en el estilo de Kameda y fue donde se le apreció al visitante que le hizo falta más corazón y dejo ver que le afectó la presión del público asistente a la arena del Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City.
En dicha pelea fue hasta el sexto ‘round’, de la misma manera que la pelea anterior cuando el mexicano ya no resistió la presión de la pelea de el mediano de los Kameda y fue en este ‘round’ cuando Daiki mando a la lona a su oponente y el árbitro del ring realizó el conteo de ley de los 10 segundos y Capul ya no pudo ponerse en pie para seguir combatiendo y fue así que Daiki se adjudicó su triunfo número 28 y el numero 18 por la vía del nocaut.