Tres peleas de respaldo en la cartelera Pacquiao vs Bradley III
Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) – Más claro ni el agua y por muy aficionado que sea Donald Trump del boxeo no es bienvenido a la familia del mamporro, pues Bob Arum lo considera detestable por sus comentarios que desparraman sentimientos de odio por doquier, no sólo ante la gente de piel color canela sino a todo emigrante a este país.
Ya hablando de cosas más agradables, el promotor volvió a mencionar que Roberto Durán estará presente para hablar de su merecida película, ‘Hands is Stone’ próxima a estrenarse, y que Trent Harmon quien ganó en el ‘reality show’ ‘Anerican Idol’ tendrá el honor de cantar el Himno de Estados Unidos previo al combate de Pacquiao ‘versus’ Bradley.
Serán tres combates de respaldo, José Ramírez quien está muy emocionado de abrir el pago por evento enfrentarse ante Manny Pérez.
En atracción pluma, Oscar Valdez quien es un artista del cloroformo dice que su adversario en turno Evgeny Gradovich es un obstáculo hacia su anhelo de ser monarca mundial y Oscar puso su granito de arena en mencionar que no le gustaría que Trump ganara las elecciones políticas.
En la pelea semiestelar de título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez dio gracias a Dios por tremenda oportunidad que le dio la empresa ‘Top Rank’ a quienes considera como familia y que este día siempre ha estado en su sueño, y se llegó el tiempo de hacerlo realidad, agregando que ya tiene lista la bandera de México para festejar en el ring después de superar al experimentado Arthur Abraham. Arum dijo que el de Mazatlan le recuerda a Carlos Monson.
Y otra apuesta tentativa a los que les gustan las emociones fuertes será si Donald Trump tendrá el nervio de estar presente en ringside sólo para revolverle el estomago a Bob Arum.