No hay rival fácil, y eso lo sabe el múltiple campeón mundial Humberto "Zorrita" Soto, quien se nmla búsqueda por el título superligero del Consejo Mundial se topará con oponentes que buscarán la victoria a costa de todo.
El mochiteco nuevamente se presenta en casa y con los suyos, y no quieres dejar dudas de que se encuentra en condiciones de ir en busca de un título, por que su estilo nuevamente será el agresivo y espectacular que le gusta a la gente.
Soto Ochoa se encuentra desde hace un par de meses concentrado en Tijuana, Baja California; con su eterno mentor Don Rómulo Quirarte y su hijo Bobby, buscando ponerse a tono para el complicado choque que le espera ante el invicto dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu el 22 de marzo en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.
Las sesiones de entrenamiento no ofrecen tregua alguna a Soto, quien estuvo realizando sus agotadoras sesiones de sparring con el campeón mundial Plata Edgar Puerta y otros talentosos púgiles que forman parte de la cuadra de Don Rómulo; "Me he sentido en gran forma, apenas vi unos videos de mi rival, es un peleador con un físico imponente pero nada a lo que no me haya enfrentado antes".
"Estoy en una división muy peleada, cualquiera le puede ganar a cualquiera y nadie puede hacer exceso de confianza, yo estoy entrenando como novato, muy a gusto con mi equipo de trabajo y el resultado se verá en la pelea", aseguró.
En la cartelera que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y De León Promotions, con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome y el Gobierno de Sinaloa verán acción en los "Sábados de Box" el excampeón mundial Hugo "Cuatito" Ruiz y el prometedor Mahonri "Russito" Montes, en lo que se ha denominado "Puro Mochis" que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.