THURMAN ES MÁS CÁSCARA QUE BONIATO

THURMAN GANA COLLAZO

Por Andrés Pascual

La pelea entre Willy Nelson (24-2, 14 nocaos) y Tony Harrison (21-1, 18 nocaos propinados 1 recibido) auguraba un duelo a muerte. Después de ofenderse en la conferencia de prensa como quisieron, pensé yo, “solo la de Griffith vs Paret podría igualarla en dramatismo y, por qué no, desenlace”.

Pero estos tiempos son…ya ni sé ni me arriesgo, entonces estuvimos ante un pleito movido, de alternativas, en el que Nelson logró despachar a Harrison por nocao técnico (no hay otro) en el 9no, cuando pareció que el ganador perdía la velocidad y el aire ente el 6to y el 8vo.

Luis Collazo es un veterano zurdo de 34 años, tiene experiencia, récord de 35-7, 19 nocaos propinados y 2 recibidos. Estiloso, se mueve bien, pero comienza a perder los reflejos y la intuición, no obstante, recibió la oportunidad de discutir la faja welter AMB contra el tampeño KEITH TURMAN (26-0, 22 KO’s), en la patria chica del campeón.

Después de recibir el ataque de Thurman (FOTO), que inició como fajador, el neoyorrican necesitó cambiar el estilo, luego de golpes que molestaron al campeón, porque el ganador se montó en patines y no pudo rematarlo en el 6to, no lo ayudaron las piernas ni la fuerza suficientes para apuntar y organizar la estocada final.

Thurman sobrevivió y Collazo abandonó a la salida para el 8vo, alegando problemas de visión por la sangre incontrolable de una cortada en la ceja derecha.

En Tampa, por ESPN, sigue el éxito del HOMBRE QUE LLEGÓ A SALVAR EL BOXEO ¡Dios es grande, aprieta pero no ahoga!

Deja un Comentario