The Problem tiene un nuevo problema
Según los informes, Adrien Broner fue demandado por agresión sexual por la mujer que afirmó que, indebidamente, la había manoseado en el centro comercial Lenox Square en Georgia en febrero.
Según TMZ Sports, la mujer detrás de la demanda es Kaila Crews, quien alega que Broner se acercó a ella y “deslizó su mano sobre [sus] partes privadas”. La demanda de Crews dice: “En ningún momento el demandante le dio permiso a [Broner] para tocar ninguna parte de su cuerpo”. Crews afirma que sufrió angustia emocional por el incidente y dice que Broner tiene que pagar por las heridas que sufrió, junto con el dolor y el sufrimiento.
El boxeador de 28 años ha negado las acusaciones del salto, pero aún fue arrestado por un delito menor de agresión sexual poco después del presunto incidente. Los investigadores aún están recolectando pruebas relacionadas con el caso criminal.
Broner ha tenido varios enfrentamientos con la ley en los últimos años, incluidos cargos de robo y un arresto por presuntamente golpear a un tipo en una bolera a principios de 2016. También fue acusado de delito menor luego de supuestamente asfixiar a una camarera de un club nocturno en Las Vegas. 2016.
El cuatro veces campeón peleó por última vez en julio contra Mikey García, lo que resultó en una derrota por decisión unánime. Su próxima pelea está programada para el 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn contra Jessie Vargas.