Terence Crawford está listo para subir al peso welter y limpiar la división

| December 13, 2017 | 77 Comentarios/ Comments

OMAHA, Nebraska (13 de diciembre del 2017) – El invicto campeón de dos divisiones, el estadounidense TERENCE “Bud” CRAWFORD (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, está listo para dejar atrás la división junior welter y moverse hacia el peso welter. Crawford, el ‘Peleador del Año’ en el 2014, se convirtió en el primer campeón indiscutible en 15 años al noquear al hasta entonces invicto campeón Julius Indongo en el pasado mes de agosto. Las peleas preparatorias no están en el vocabulario de Crawford. Tras unificar los cuatro títulos principales de la división junior welter, Crawford, quien ha sido designado retador mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para el campeón mundial de peso welter, JEFF “The Hornet” HORN, está listo para retar por el título de las 147 libras.

Horn (18-0-1, 12 KOs), de Brisbane, Australia, defendió su título exitosamente temprano en el día de hoy, al detener al clasificado mundial Gary Corcoran (17-2, 7 KOs), de Londres en el undécimo asalto. Los dos campeones invictos se enfrentarían en la primavera del 2018. Televisada en vivo en los Estados Unidos por ESPN y ESPN Deportes, el combate Horn vs. Corcoran será retransmitido hoy a las 9:30 p.m. ET / 6:30 p.m. PT por ESPN2.

Aquí lo que tuvo que decir Crawford tras ver la pelea Horn vs. Corcoran por ESPN:

“Jeff Horn hizo lo que tenía que hacer para lograr la victoria, pero yo soy un peleador totalmente diferente a Gary Corcoran. Yo tengo más pegada y más rapidez que Corcoran. Cuando él suba al ring conmigo, será una historia muy diferente.”

“Cuando suba a la division de las 147 libras, todos verán a un peleador más grande, fuerte y un peleador con pegada más dura, que el que vieron en las 140 libras. Planeo hacer lo mismo en las 147 libras que lo que hice en las 135 libras y en las 140 libras. Voy a limpiar la división.”

“El 2017 ha sido un gran año para mí con nocauts sobre el medallista de oro olímpico Félix Díaz y el campeón Julius Indongo, con eso me muevo a la primera posición del escalafón libra por libra y me convertí en el campeón mundial unificado del peso junior welter.”

“En el 2018, continuaré siendo exitoso. Siento que mejoro con cada año que pasa y con cada vez que subo al ring. Sé que eso continuará el próximo año en mi nueva división de peso”

Sobre los comentarios de Glenn Rushton (entrenador de Horn), Crawford dijo:

“Todos los peleadores tienen debilidades. Veo muchas debilidades en Jeff Horn y todos verán eso cuando se suba al ring conmigo.”

********************************

El 2017 fue otro exitoso año para Crawford, quien defendió sus títulos por la vía del nocaut, mientras se posicionaba en el primer lugar de muchos escalafones libra por libra. Crawford detuvo al medallista de oro olímpico Félix Díaz (19-1, 9 KO’s) en el Madison Square Garden y al entonces campeón junior welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Julius Indongo (22-0, 12 KOs) en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska, el 20 de mayo y 19 de agosto, respectivamente. Ambas transmisiones de televisión fueron de las que tuvieron rating más altas en el año.

Comments (77)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ese si no habla por hablar !!!

  2. Jesus Ortiz says:

    Y a quien de importancia le a ganado este inflado.

  3. Tambien encontraras gente mas grande que tu y con mas pegada que tu que posiblemente limpien contigo

  4. Cuando Errol Spencer jr lo agarre, hasta allí le llegará la fiesta.

  5. Inflado lomachenko, este es el mejor libra por libra

  6. Que se quede ahi y hagan a lomachenco subir 2 divisiones como hizo el cubano para q peleen

  7. Que se aproxime lo qe mas pueda… pa que lo pare de nalgas GGG o canelo jajaja

  8. Lomachenko no va a subir para pelear con terrence si pendejo no mas bien es culon

  9. Este tipo esta en drogas en 147 si enfrenta los grandes lo matan el nunca a peliado con los elites el nunca a peliado con un Boxeador que este en la lista de los mejores libra por libra el esta en una nuve de donde lo bajaran de una.Ya empezo retando al campeon mas flojo de la divicion que de echo es campeon pir que le robaron la pelea a Paquiao y no dudo que la razon fue para ponerlo en bandeja de plata para este inflado.

  10. Todavía recuerdo que un tipo más pequeño y con mucho talento lo puso en problemas, Yuriorkis Gamboa, ni que decir su pelea con Ray Beltrán. Crawford en 147 será humano.

  11. Estas subindp por qué por ahy esta lomachenco

  12. Carlos Ruiz says:

    Puedes suvir de peso pero sera’s ciendo unA mierde si no sales de Oklahoma

  13. Te vere caer , bocón. Solo fiambres te han puesto! Ganale Errol Spencer Jr y Keith Thurman y tendrás respeto!

  14. Ya le van a regalar un campeonato hechandole a Horne y asi seguira no creo q pelee con los elite vamos a ver

  15. Jafer Diaz says:

    No le ha ganado a nadie, solo a gamboa que subio a 140

  16. Jajajajaaaaahhh!!!!! Que baje a los 61 kilos y que lomachenko suba de los super plumes a los 61 kilos esa pelea seria mas que explosiva ;es mas me arriesgo a decir que cualquiera de los dos se va al piso

  17. Primero q nada a Gamboa fue en 135 y q dice q es un inflado es un brutoSpence. Jr es bataste bueno pero no rival aprendan chorro de brutos q dice q lomachenko se lo gana..

  18. En su división ya no tiene rivales, tomó una decisión acertada al subir…

  19. Acho si 140… De Nombre PPV que sea 140? Que pelio con el?

  20. Creo que le falta un poco más de carrera… ya estar en welter es otro nivel… pero me gustaroa verlo con ggg o dany jacops o la canela… tal vez hastà danny garcia.. creo que está drogado

  21. Jose Janampa says:

    Sinceramente se t va a ser difícil por q hay bastante competencia en ese peso , gracia , thurman, pother, broner , tendrás q apagar a cada 1 de ellos .

  22. Este se cree q la luna es de queso y se come con melau

  23. Wy Cedeño says:

    No lo duden y agan sus apuesta de ahora en adelante que este sera el cuco de las 147

  24. Ese cabronazo se cre la última coca.cola del desierto

  25. Angelo Ortiz says:

    Si se le sube mucho el sumo puede terminal grave

  26. Las 147 será su verdadera prueba

  27. que no diga mamadas
    veanle lo q le.paso al cubanito rigondux x subir division
    si el.costal del ray beltran le awanto los 12 raunds sin problemas con gamboa la llebava perdida hasta q lo alcanzo a tokar y lo dejo en malas condiciones xq no era el peso de gamboa

  28. Estoy seguro que sí. Este hombre sabe ajustarse a los estilos y luego los masacra.Para que es el mejor campeón del mundo en este momento.

  29. Marx RG says:

    Una cosa es el Gran Manny y otra Terence !!! Hay mucha diferencia !

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa