Tercer clasificado mundial WBC Julio César “Rey” Martínez, rumbo a una oportunidad por la corona universal mosca
Con la mira puesta en la disputa del campeonato mundial mosca, que actualmente se encuentra en poder del nicaragüense Cristofer Rosales, el púgil capitalino Julio César “Rey” Martínez se alista para entrar en acción, algo que sucederá el próximo sábado 6 de octubre en Tijuana, Baja California.
Considerado como un destinado a convertirse en campeón mundial en un futuro no muy lejano, Julio César Martínez, a quien le apodan el “Rey”, quien viene de adjudicarse una espectacular victoria por nocaut en el primer episodio sobre Juan López, el pasado 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, el talentoso boxeador representa por la promotora Clase & Talento Boxeo, que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso, contempla continuar con su marcha ascendente rumbo a la corona del mundo al ver acción ante un oponente cuyo nombre se dará a conocer en el transcurso de la semana.
Con el deseo de llegar a ser campeón mundial a flor de piel, a la joven estrella en ascenso se le puede ver trabajando a “todo vapor” en la sala de entrenamiento, pues sabe que el trabajo arduo es la base del triunfo.
“Estamos cada vez más cerca de la oportunidad de título del mundo… pienso que estamos en condiciones para encarar peleas con mayor dificultad, ante rivales cada día más fuertes, que nos pongan a quien nos tengan que poner”, advirtió el clasificado mundial WBC, pues su representante (Eddy Reynoso), le ha asegurado que en un no muy lejano contenderá por el cinturón verde y oro WBC de los dos 50.802 kilogramos (112 libras), situación que le obliga a continuar trabajando fuerte en pos de la tan esperada oportunidad.
Con una marca profesional de 11 victorias, ocho de estas por la vía del nocaut, a cambio de un descalabro, el “Rey” Martínez reiteró su deseo de lograr reinar a nivel mundial en la escala de peso mosca.
Entrenado por Mauricio “Chale” Aceves, Julio César Martínez, quien también militó en peso supermosca y gallo, dijo sentirse fuerte y rápido en peso mosca, “estamos en el peso adecuado… pienso que en esta división lograremos el objetivo de conquistar la corona mundial”, aseguró.
Debido a que no se despeinó en su anterior compromiso, el joven peleador se dijo fuerte y confiado en lograr otro triunfo expedito.
“Afortunadamenten salimos limpios de nuestra última pelea, nos gusta estar en activo, pelear seguido, gracias al poder de mis puños espero volver a noquear rápido, pues entre mis planes se encuentra cerrar el año haciendo otra pelea”, finalizó.