Tensión al límite para Jhonny vs. Russell, Jr.
La moneda está en el aire, en la capital mundial del juego y la apuesta se cuentan las horas para que Jhonny Gonzalez, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) , y su retador Gary Russell Jr. se enfrasquen en una memorable batalla.
Jhonny vs. Rusell es la contienda estelar de la velada de este sábado en el Palms Resort & Casino de Las Vegas, Nevada; donde Televisa Deportes transmitirá en directo para los hogares de todo el país a través de la señal de “Sábados de Box” en un esfuerzo conjunto de la televisora y Promociones del Pueblo por traer lo mejor del boxeo a las pantallas de los aficionados mexicanos.
Jhonny González buscará defender con éxito por tercera ocasión el cinto de las 126 libras que obtuvo al derrotar por nocaut efectivo en el primer round a Abner Mares, al encarar a un complicado oponente como lo es el zurdo y veloz Gary Russell Jr.
Por su parte, Rusell Jr., conocido en el ambiente boxístico como “Las Manos más Rápidas del Boxeo” confiado de su velocidad para vencer de manera categórica al Jhonny González; quien asegura no tiene ninguna oportunidad de retener la corona.
LISTOS PARA UNA GUERRA SIN CUARTEL
Jhonny González y su retador Gary Russell Jr. se declararon en óptimas condiciones para protagonizar una memorable guerra, al marcar sin mayor problema el limite de la división.
En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en uno de los salones del hotel sede, Jhonny marcó un peso de 56.700 kilogramos, mientras que Gary lo hizo en 57.000 kilogramos, ambos dentro del límite divisional.
Para la contienda estelar, otro duelo que huele a cloroformo, es el que sostendrán en peso welter el invito Jermell “Twin” Charlo y el guerrero armenio Vanes Martirosyan, pues luego de que ambos libraran de forma satisfactoria la aduana del pesaje se lanzaron miradas de fuego.