TENGO LO QUE SE NECESITA PARA VENCER A ESTRELLA: ADONES AGUELO

adones aguelo-pdpValiente, así se muestra el filipino Adones Aguelo de cara a lo que será su enfrentamiento con el invicto mexicano Adrián “Diamante” Estrella el próximo 14 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis; donde se estarán disputando el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del regiomontano.
Aguelo realiza sus últimas prácticas en el Elorde Boxing Gym de la capital filipina, antes de emprender el viaje a tierras aztecas, hasta donde viaja por tercera ocasión, esta vez con la plena confianza de conocer el estilo del boxeo mexicano y de agenciarse un triunfo importante y que le permita aumentar sus posibilidades de disputar el título del mundo.
Adones, con plana confianza en la preparación realizada asegura que regresará a casa con el cinturón y con la cara en alto; “He visto peleas de Estrella, es un noqueador nato, pero no me preocupa pues he enfrentado a peleadores más fuertes y he salido bien librado”, aseguró el peleador tagalo que ha ganado sus dos últimos combates antes del límite.
“Estrella tiene fallas defensivas y sabré aprovecharlas; soy un peleador con experiencia, pegada y velocidad, en resumen tengo lo que se necesita para vencerlo y no voy a perdonarlo si se me presenta la oportunidad de ganar antes de los doce rounds. Soy el rival más complicado que pudieron escoger y tengo malas noticias para mis amigos mexicanos porque Estrella dejará de brillar este 14 de febrero”, sentenció.
Aguelo y el “Diamante” Estrella encabezan la velada “Ahome Tierra de Campeones” que es organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, y que llegará completamente en vivo para todo el territorio nacional por las pantallas de Televisa Deportes en su exitoso serial “Sábados de Box”, evento que es posible gracias a las facilidades otorgadas por el Municipio de Ahome y el Gobierno de Sinaloa y en donde el noqueador juarense Miguel “Micky” Román tendrá el turno semiestelar cuando se mida al local Adrián Verdugo.

Deja un Comentario