“Tarzán” Hernández y “Pollo” López, prometen muchos golpes
Los boxeadores Jamin “Tarzán” Hernández y Emmanuel “Pollo” López, se reportaron listos para su confrontación de este sábado en la Arena Neza, donde se disputarán el campeonato IBA de peso welter que se encuentra vacante, en lo que será la riña estelar que presenta la promotora TT.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas cumplieron con el examen médico de rigor y con la báscula, todo bajo la supervisión de la Comisión de Box del Estado de México. El “Tarzán” como el “Pollo” registraron un peso idéntico de 63 kilos.
“La pelea termina por nocaut”, manifestó muy seguro el ex campeón mundial de la WBA, Emmanuel López, mientras que Jamin Hernández señaló que “la pelea será dura para los dos y también voy por el nocaut”.
El resto del cartel boxístico tendrá duelos interesantes, todos a cuatro episodios, como el de Yeicatl Hernández versus Emiliano Hernández, en las 130 libras; Alan Villagómez tendrá de oponente a Omar García, en peso superwelter; Giovanni Hernández y Érick Hernández, se estropearán el físico en peso superligero.
Fernando Solís contra Giovanni Cedillo, en peso supergallo; en pleito de féminas, Karla Lechuga se rifará el físico con María Hernández, en peso paja; y en el mismo peso, Óscar Alvarado versus Eduardo Jaimes.
Las acciones darán comienzo a partir de las seis de la tarde, el costo del boleto es de 300 y 100 pesos, que se podrán comprar en las taquillas de la Arena Neza.